miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola,alguien me puede decir donde puedo encontrar, alguna minicamara por barcelona ,para metersela al heli no se donde las puedo encontrar enga gracias
Por Joan Cervantes
Ahora leyendo por aquí he visto este post y seme ha ocurrido una idea , una solucion rapida y barata si no espeñas el heli claro , es ponerle un telefono movil, si más no para ver como funciona , es muy facilo pasar del movil al ordenador las imagenes , lo unico la calidad ,luego si te apetece ya ta gastarás el dinero, saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Yo no te recomendaría la idea del teléfono móvil para nada,emiten microondas que son una fuente de interferencias.

En el mercado hay cámaras(que aunque también emiten microondas en 1,2 y2,4 GHZ tienen mucha menos potencia que un teléfono)muy pequeñas y baratas,y además pesan muy poco,mucho menos que un móvil.

Saludos.
Por Joan Cervantes
Hola, pero una cosa diría yo que el movil si no llama no emite ningun tipo de frequencia , el movil lo utilizas a modo de camara como cualquier otra camara con más o menos calidad, saludos
Por OskarFdez
sergior1 escribió:Hola,alguien me puede decir donde puedo encontrar, alguna minicamara por barcelona ,para metersela al heli no se donde las puedo encontrar enga gracias
Hola,

Este mes me ha regalado mi padre la FlyCamOne2. La pidió a la tienda "Vuelo Invertido" (www.vueloinvertido.com).

De maravilla.

Saludos,

Oskar
Última edición por OskarFdez el Jue, 28 Ago 2008 17:21, editado 1 vez en total.
Por OskarFdez
Graphite 74 escribió:Hola, pero una cosa diría yo que el movil si no llama no emite ningun tipo de frequencia , el movil lo utilizas a modo de camara como cualquier otra camara con más o menos calidad, saludos
Hola,

Antes de tener la minicámara, probé a grabar un par de vuelos en vídeo con el móvil, pero lo que hice fue activar lo que se llama "Modo de vuelo".

Esta opción, que no sé si está en todos los terminales, lo que hace es deshabilitar la parte de terminal telefónico, con lo que te aseguras el no recibir llamadas ni SMS's. No me dio ningún problema.

Saludos,

Oskar
Por sergior1
wenas, la verdad que lo del movil no me fio,lo que no sabia que en vueloinvertido tenian,le echare un ojo haber que tal estan los precios tampoco quiero gastarme mucho por si me la cargo jeejejee enga un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Si,es cierto que el móvil no emite cuando no llama,perooo.....Hay un problema.
Los teléfonos móviles si emiten cuando detectan baja señal,de modo que tienen que enlazar a otro repetidor más cercano ó con mejor cobertura,y para eso deben de emitir señal.

Eso no quiere decir que tengamos interferencias forzosamente,pero si que hay más posibilidades de tenerlas.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!