miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luisati
Hola: Quisiera saber si es posible montar una camara inalambrica de video sobre un modelo electrico de bajo coste. Por ejemplo, la Piper J3 Cub, que venden en TiendaRC. La camara no creo que pese más de 50 gramos, a los que hay que añadir el peso de la pila de 9 voltios. ¿ Podría levantar el vuelo con ese peso adicional ?. ¿ Sería muy crítico el centrado de ese peso extra ?. No me contesteis que iría mejor con un avión más complejo y con un potente motor de explosión. La cuestión es hacer las tomas de vídeo al mínimo coste. Gracias.
Por Juancar
Es posible, de hacho hay compañeros en el foro que lo han probado con éxito.
La cámara pesa 20 gramos y se puede alimentar del pack del avión.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Sí, las venden a Varios Sitios entre 50€ y 100€ , más Pequeñas o más Grandes, con Audio o sin, con más Resolución o con Menos :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por mamale
HOLA TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ASUNTO DE LA CAMARA FUNCIONA NOSOTROS LA HEMOS UTILIZADO EN UN MODELO ELECTRICO DE 700 GR. ADEMAS PUEDES PUENTEAR LA MISMA VATERIA DEL MOTOR Y UTILIZAR UN ORDEMADOR PORTATIL COMO FUENTE CAPTURADORA
"CONSEJOS MAMALE"
Por jf
Hola,

te recomiendo que seleccines muy bien el alcance. Generalmente son de 300metros pero realmente la imagen es buena en los despegues y aterrizajes pero en vuelos altos se pierde.

Nosotros las hemos probado en eléctricos y gasolina y la verdad es que esperábamos más de las imágenes.

saludos,
Por AKRO
En el club algunos socios hicieron una inversión para hacer un video precioso en DVD de minivideos de la cámara inalámbrica, yo me compré una que hacian oferta con un heli, la compré sin audio y al aire libre alcanza bastante, freq de trabajo a 1.2GHz (ojo con las redes WiFi), si cambias la antena receptora por una cazuela que haga de parabólica consigues un alcance bastante mayor. Es divertido ver las imágenes del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!