Ulpiano , problema solucionado, he abierto un hilo
viewtopic.php?p=785272#785272
Y resumiendo , los controladores eran un poco diferentes (aunque su empaquetadura fuera la misma) y al final cuento que :
Bueno la prueba de esta tarde ha sido definitiva , he cambiado un variador por otro que compre de repuesto y en este caso (que sería lo normal) ha ido estupendamente no es perfecto pero la linealidad es buena , la he retocado con la mezcla definiendo 5 puntos y la transación es
muy buena , el sonido a las mismas revoluciones es muy bueno suenan al unísono y recuerda a cargeros polimotores de la II guerra mundial (creo que me he pasao....).
Seguramente los Mosfet´s de potencia del otro controlador sean de diferente ganancia y de más o menos potencia .
Después he programado las mezclas de control diferencial que tanto te preocupan y con un 25% de mezcla a cada una de ellas , es más que suficiente para hacer giros en el agua cuado el viento apriete.
Las mezclas son para una Futaba 9CAP
PROG-MIX2
ON
RUDD------THRO
RATE : +25% 0%
OFFSET: 0%
MIX: OFF
MASTER: 4 RUDD
SLAVE: 3 THRO
TRIM: ON
SW :B
POSITION: DOWN
PROG-MIX3
ON
RUDD------FLAPP
RATE : 0% -25%
OFFSET: 0%
MIX: OFF
MASTER: 4 RUDD
SLAVE: 6 FLAPP
LINK: ON
TRIM: ON
SW :B
POSITION: DOWN
Las cantidades de mezcla +25% y -25% para cada una de ellas pueden variar el signo dependiendo en que sentido se mueva el RUDDER.
Al final creo que todo se ha solucionado y que volará como tiene que hacerlo.
Ulpiano esta va por ti , que sé que estos temas te gustan
Gracias por el ínteres tomado
CARABIN