miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Qué perspicaz aquí el amigo Colibrí :lol: ... mejor que te responda Carabín :mrgreen:
albatros.jpg
Colibrí , tienes mucha razón las semialas estan caídas un poco , antes de entelar el plano era perfecto pero despues cogió esa inclinación debido al peso en sus extremos , los flotadores los cilindros neumáticos y los servos de alerones (+Peso) hacen que se incline un poco ya que el ala esta partida en tres partes y el acoplamiento no es perfecto ,esto es insignificante en vuelo , que además tiende a corregirse en cuanto está en el aire , el diseño no indica nada de esto , pero ha quedado así y así se queda , es más yo creo que le viene bién para su lento vuelo como en la fotografía que ha puesto Jonatan . :roll:
Si en vuelo le hubiera notado algo malo seguramente lo corregiría pero es que en el Bierzo me cansé de volarlo y su vuelo raya la perfección :shock: :shock: :P
Mira esta fotografia su calidad no es buena , pero no se aprecia esa curvatura

Imagen
Acabo de ver el video subido hoy de Jose Manuel Poza del Minicat en el Lago de Carucedo .
De verdad gracias , es un buen regalo para este hilo , que comenzó con el entusiasmo de verlo volar así :? ,al final se ve como uno de los flotadores no baja (al mojarse se hinchaba la madera ) es un problema que yo me empeñé en ajustarlo tan finamente :roll: que no hacía falta , pero bueno eso es un trabajo de desajuste para que pueda bajar-subir libremente. 8)
De nuevo Gracias compañero por el regalo

http://www.youtube.com/watch?v=21rMm7fm ... annel_page
Carabín ...

Solo se puede decir una cosa... FELICIDADES, el esfuerzo siempre tiene recompensa y en tu caso la satisfación tiene que ser muy grande, ya que (no se el resto) pero yo he disfrutado mucho viendo ese avión despegar del agua.
Aunque por desgracia, haya sido en videos.

Espero verlo pronto en directo.

Un saludo y de nuevo muchas felicidades.

Gracias por compartir esos vídeos, con los que no pudimos asistir.
Aspin , se te hechó en falta en el Bierzo :wink: , pero a veces uno no puede ir , gracias por las felicitaciones la verdad que vuela muy bién es un poco maníatico con el viento , no es avión de volar con viento , pero estoy encantado con él y si todo sale bién lo verás este año en Padrón , ya verás que volar mas chulo tiene.
Tengo ganas de verte y que me cuentes como va ese proyecto de Martin Mars que (aunque me dijiste la última vez que parado) me interesa mucho lo que tengas trabajado.
Mañana de madrugada , saldré de vacaciones para Pontevedra , y por supuesto el Catalina viene conmigo , el Solent lo dejo en casa esta vez , pues todo no me entra , y además tengo un pequeño proyecto para el otoño con él , así que me dedicaré a volar el Minicat , pues tengo muchas ganas de verlo en el agua de nuevo. 8)
Lo dicho , que nos veamos pronto
Carabín
Por joseapriego
Buenas noches carabin, se que hiciste hace mucho el Catalina yo estoy haciendolo y no se como lo veo,los planos los saque de internet pero algo falla, queria saber como consegiste tus planos,y quete parece mi Catalina , este es pequeño es de unos 58 Cm de largo de cuerpo, yo soy nuevo,gracias

Imagen
free image hosting

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!