miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jotaeme
He encontrado un planito de una minihorten de perfil (?) plano, asi que he decidido hacerla y poner a prueba un tipo de pseudo perfil que tambien he visto en otra web. Vamos, que los que no queremos currar mucho, si esto sale bien, nos a tocado la loto. Pongo todo el proceso de fabricacion
y mañana si no pasa nada la prueba de vuelo.

Saludos
JM
Adjuntos
mini002.jpg
mini001.jpg
Recortando la planta
Por jotaeme
Refuerzos y pseudo perfil
Adjuntos
mini005.jpg
Recortando alerones, Derivas y Ptin en coroplast
mini008.jpg
Termino de colocar las derivas, y "chapar" con cinta de carrocero, el ala dandole perfil.
mini007.jpg
Montaje de la radio y motor, 480, helice 6*5 directa
mini006.jpg
Empezamos a cubrir el BA. con cinta de carrocero, sujetamos todas las varillas con la misma cinta, marcamos las bisagras de elevones
mini004.jpg
Colocacion de la viga de carbono y pseudo perfil. Y refuerzos de bambu
Por miguelonete
menuda pasada, ya nos diras como vuela...
puedes publicar el plano? si no entra enviamelo a miguelonete(QUITAESTO)@hotmail.com

gracias
Por miguelrr
te ha quedado de lujo. Si es posible a mi tambien me interesa el plano, si es posible claro. Caso de que sea posible mi mail es reboiro@et.mde.es.
Un saludo y ya nos contaras que tal vuela
Por jotaeme
Este es el plano que encontre, si puedo esta noche, hare el pklano con las mods. y lo subire tambien.
Saludos
JM
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por miguelrr
Muchas gracias. Por cierto el material que has utilizado que es? donde lo consigues.
Un saludo
Por miguelrr
Muchas gracias. Por cierto el material que has utilizado que es? donde lo consigues.
Un saludo
Por itubal
Ese "pajarico" tambien mola, Parece disecado !!! jejeje

Gracias
Por jotaeme
Bueno, para empezar el temido centro de gravedad del bicho este no esta donde dice el plano, esta mañana no he podiudo hace nada porque cuando lo lanzaba caia de morros de una manera increible, viuelvo al taller y modifico las masas, cambio el motor de sitio, las baterias las pongo donde debe estar el CG, vuelvo a probar y esta vez el peso estaba totalmente atrasado, la de vueltas que le he dado cuando lo lanzaa, en fin, mañana calculare el CG a la vieja usanza y procurare centrarlo y probarlo.
Eduardo Nuñez, el plano que has puesto es el mismo que he puesto yo

;)
Enga mañana mas saludetes
JM
Por jotaeme
Se me habia olvidado comentarlo.
Coroplast para elevones, y derivas.
Carton pluma de 0.3cm. para el cuerpo
Carton pluma de 1cm para falso perfil, sin el papel
varillas de carbono de 0.5 cm,
Cinta de enmascarar .- es mejor usar esta que las tipicas de precinto, por varias razones, 1) aguanta la humedad sin que el pegamento se deteriore,
2)Cuanta mas temperatura tenga mas se sujeta
3)Es facil de despegar sin dejar marcas ni rastros de pegamento. en fin si me dejo algo me lo recordais .

ta luego
JM
Por Eduardo Nuñez
tienes razon, creí que era el de otra que vi por ahi muy cachonda.

No tenia absolutamente nada, era depron de 6mm sobre el cual habían calcado la planta de un tríptico de la Horten IX, como lo que sale en el post del la EDF de Mr Flower. articular los alerones y poner encastrada un tubo de carbono para que no flexe. Ya está.

Perfil plano y eso sí lo alerones tenían que ir levantaditos y el CG algo mas adelantado que de costumbre.

Vuelo Indoor sin derivas ni nada

La foto era de chiste.
Por OCV
Si es que no te puedo dejar solo 2 dias !!!!

Au.
Por Eduardo Nuñez
Hí esta, y esta es la version bonita, con dos motores cabina y turbinas, que la otra era uno solo en la plancha de depron sin más.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ten+indoor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!