miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hay unas pequeñas laderas al oeste de Ciempozuelos muy majas, orientación Oeste - Este y supongo que viceversa, tengo que investigar a ver si se puede acceder a algunas de ellas por asfalto.
Laderas2.jpg
Desde mi ático en Ciempozuelos, que aquí se esta fenomenal por otra parte.
No se aprecian bien de todas formas, me acercaré a ellas, siempre por asfalto, no quiero recetas de forestales...
Por Jose Luis28
Mi gozo en un pozo, había dos pequeñas guapisimas, darían su juego, sin meter el coche en camino, y cortadas arriba como La Muela, pero cuando no toca una cosa, toca otra, ahora las aves, pero que aves ni que narices.
en un pozo.jpg
Por Capitán_Pattex
No desesperes, es posible que si contactas con la CAM por la ZEPA, indicando que vuelas veleros, te lo permitan, salvo a lo mejor en momentos específicos de nidificación. Las ZEPAs estaban ahí ya hace tiempo, aunque la verdad yo no hacía mucho caso... ahora soy mucho más consciente.

Ánimo!
Por Jose Luis28
Gracias Capi, lo voy a intentar.

Bueno esa 2a., la 1a. esta demasiado cerca de la carretera, mejor evitarla. Dejo el coche en el pueblo, o la entrada del camino y voy andando, sin problema.
IMG-20241120-WA0007.jpg
A ver si hay suerte.

Acabo de pedirles permiso.
Por Jose Luis28
Me he acercado, andando desde mi casa, eran mas altas de lo que parecían, pero nada, mi pregunta en vano Capi, yo no se si todas las zonas Zepa están valladas, pero esta si lo esta, así que nada, una pena.

Como a 300m. y luego a la derecha, hay unas que podrían ser interesantes, indagaré.
Por Capitán_Pattex
Hay una parte cardiosaludable en esto de buscar laderas, la verdad. Cuando entró la limitación de 120m cerca de aeródromos pilló mi ladera habitual en El Perdón (Pamplona), y me di unos cuantos paseos, principalmente con bien de barro, por algunos sitios más prometedores que otros. Pero he de reconocer que tengo bastante abandonada la ladera...

Ánimo!
Por Jose Luis28
Ya te digo, mira Capi, he hecontrado algo, todos esos cortados al Este de Titulcia, a unos 3 -4Kms de Ciempozuelos, no tienen ninguna limitación salvo la seguridad ciudadana que ya ni me acuerdo cuantos metros eran de separación, pero solo tienen una orientación, bueno, algo es algo.
cortados titulcia.jpg
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 22 Nov 2024 20:52, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Creo que es orientación NO exacta además, es que no me entero muy bien, abrimos un ángulo de 90º, así que yo creo que entre viento N y O , yo creo que podré practicar bien y pasar buenos ratos. Y en principio el miercoles tengo pensado ir a La Muela de todas formas, y ya me reincorporaré al curro el día 2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!