miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andresma
hola, alguien me dice com o hago para que los alerones de la minimag se muevan al mismo tiempo pero al reves , ya que cada uno tiene un servo.
Por Enri250
Depende de la emisora que tengas.
Primero tienes que activar la opcion "fraperon" de la emisora, conectar los servos
en los canales correspondientes, normalmente son los siguientes;
Graupner, Jr, Spektrum son en el canal 2 y 6.
Futaba canal 1 y 6.
Si se mueven en el mismo sentido los alerones inviertes el canal correspondiente y ya esta.
Por andresma
la quiero configurar con una hitec 4 canales, pero solo veo abajo las palancas pequeñas para invertir servos y por delante tiene 2 redondas pequeñas con una especie de cruz para meter la punta del destornillador y lo que veo que hacen estos botones es dar mas mando o menos , pero no veo nada mas , ahora la emisora es de 4c en teoria es valida para la minimag
?????????????????
saludos
Por Enri250
Entonces tienes que conectar los dos servos al canal 1, con un cable "Y"
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (10.92 KiB) Visto 495 veces
Por rilos
Si utilzas el cable en Y deberas invertir la posicion fisica de uno de los servos respecto al otro, para que si uno sube el otro debe de bajar, si los montas de forma simetrica como recomiendan las instrucciones los dos alerones subiran a la vez.
Por Enri250
Rilos, si te fijas en el dibujo los brazos "Horn" del servo están en sentido contrario uno respecto al otro, es obvio que si uno sube el otro tiene que bajar, lo cual el alerón hará lo mismo.
Hace tiempo que no monto los alerones con un cable "Y" ahora los monto con canales independientes ya que mi emisora me lo permite, pero aun me acuerdo de como se hace. Se tienen que conectar normalmente en el cable "Y”.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!