miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
Hola a todos.

Quiero comprarme un minimag para este motor:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4236

Queria saber donde puede comprar solo el avion , sin motor servos etc. En serpa esta el avion pero ya incluye motor. En caso de que no sea posible comprarlo sin motor , podriais aconsejarme sobre un avion similar para este motor ??

Gracias por adelantado
Por Alberto-rc
los aviones de buenas casas, que son los que mejor vuelan, suelen traer casi todos o todos su motor de escobillas o incluso brushless, pero vamos no te creas que varia mucho el precio por llevar un 400, a lo sumo 7 u 8€
saludos
Por Juan_75
Ademas ese motor lo tienes aqui por 15€ mas o menos y ademas si aprovechas para traerte servos y demas pues hasta mortizas los portes.
Pero que no merece la pena el no comprar este avión por que ya te traiga un 400 de escobillas, como dice Alberto la diferencia seria de 6 o 7 euros y yo creo que seria incluso menos.
Por SALVADORMM
buenos dias donde teneis el CG????

en la minimag.

gracias.
Por SALVADORMM
gracias era lo que suponia el otro dia lo deje justo en la varilla y lo lance para ver el planeo o si tenia vicios y en la varilla iba muy ien por lo que un pelin adelantado como el easy eracojonudo gracias espero estrenarlo este finde

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!