miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
en el caso de poder poner motor glow al minimag... supongo que si,,,, cual de ellos seria??? un 15 es algo grande no???? o es el apropiado==?????
En el caso de alguien lo tenga ya montao... me pareceria muy interesante ver fotos de como ha hecho la bancada, colocacion del motor para CG...etc.....saluditos desde Malaga con mucha CALÖ...
Por anto
La verdad es que no sabia donde poner este mensaje,,,si en el foro de electricos avanzados... en explosion iniciacion.. o,, uff, en el de experimentos....espero respuestas para empezar el proyecto.....saluditos
Por el gato volador
Hola Anto,
yo estuve pensando en lo mismo hace un tiempo,pues tengo un asp 12,
creo que ese avión con un o.s 10 o similar iria de fábula.

Saludos desde Menorca.
Por anto
Yo, por supuesto , desde mi ignorancia acerca de los glow, y despues de haber visto el tamaño-peso del 15 de OS tambien me decantaria por algo mas pekeño,, como tu dices un 10 seria lo suyo,, espero las opiniones de los compis expertos en este tipo de cacharritos pequeños,,, y sus motorizaciones..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!