miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola saludos
tengo el minimag en construccion estoy en fase de motor el de serie permax 400 6v escobillas
me parece muy conocido por eso pregunto que bateria le iria bien 7,4 ( 2s) o 11,1 (3s) y de amperios 1300 ma o 1700 ma serian suficientes para al menos volarlo ( lanzado a mano se entiende ) el variador con 25a es suficiente
gracias
Por arym
yo lo probe con 8 elementos ni-mh y una ligera brisa y la brisa hacia lo que queria con el no era posible volarlo,comprate un brushless de himodel y veras que cambio el que mueve hasta 1 kg y con tres elementos de lipo ya veras ya veras :D
Por Fracal
hola saludos
ok gracias por contestar
Por RaDoN
Yo le puse el brushless A2409(A)-12T 1570KV de Hi-Model, ahora espero unas 3s de 1700 mAh para estrenarlo. Espero que valla bien.

Hay un hilo del minimag bastante popular: viewtopic.php?t=30995&start=150
Por Fracal
hola
el hilo lo conozco y en ese post puse alguna preguntas que quizas no han estado lo acertadas que debieran y no sabe no contesta o que los entendidos estan de vacaciones jejeje
de todas maneras no me quejo xD las vamos resolviendo como podemos
con lo que aportais y de mis errores aprendere lo malo es que te gastas €€ pero claro todo tiene un precio como el saber que no es gratis
de todas maneras muchas gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!