Sobre la configuracion y montaje te podran responder mejor otros, ya que yo no lo tengo, pero sobre el motor si te puedo responder yo primero
Bueno Enrique, pues como te dije, me adelanté a probarlo, y..... im-prezionante. Vamos, digo esto, para lo que cuesta el motor y el tamaño y peso que tiene. Nada, cojo a mi mujer y le digo que se venga, que va a ver volar algo bonito (mentira, lo que queria era que me hiciera fotos pa poder ponerlas aqui), nos vemos al campo este de alhaurin, que lo descubrí hace poco y está muy bien, sobre todo para las primeras pruebas de cualquier cosa, proque tiene una pequeña laderita que desciende suavemente, y te permite corregir cualquier extraño en el despegue sin que la torta sea muy gande en caso de no poder levantarlo. Pues nada, saco el avioncito y compruebo que hace viento, y dudo al principio sobre si dejarlo para otro momento, pero como soy mister impaciente, saco la emisora de la maleta, compruebo timones y motor (mientras Ana saca la primera foto), me pongo de pie, pongo el avion cara al viento y me quedo esperando un poco pensando "no hará demasiado viento para este enano???" (Ana saca la segunda foto), y por fin me decido y lo lanzo, y el avion sale como un tiro subiendo levemente, trimo arriba para corregir esa pequeña tendencia a subir, y vuela como un angelito, bueno, un angelito con mala leche
.
Despues de un par de pasadas digo "Ana! atenta con la camara que lo voy a traer por mi izquierda para una foto (Ana hace la tercera foto, jeje), y así despues hace varias mas sin que yo se lo diga.
El avion sube que se las pela sin ninguna dificultad, así que es me está pidiendo a gritos que se lo quite pa ponerselo a mi Zero de mi alma, jeje. Aunque pa lo que cuesta, pido un par de ellos mas, uno pal Zero y otro pa lo que encarte
En definitiva, en relación calidad/precio, es la mejor compra que he hecho, y esoty muy muy contento. Lo he llevado casi siempre por debajo de medio gas, y solo lo subia para hacer burradas. Recuerdo que el avion pesa 560gr, y lo sube muy bien. No he llegao a probarlo con 2s, pero seguro que tambien va perfecto para este avión. En el minimag, que pesa unos 50 o 60 gr mas, tambien tiene que ir de vicio.
Tengo que decir que el volar este avión ya se trataba de un reto personal, ya que desde su compra, lo intenté en 5 ocasiones, y nunca conseguí ponerlo en el aire, por diversas razones. Y en esta última vez fue cuando me ha dado la gran alegria, y he podido comprobar lo bonito que se ve en vuelo. He disfrutado con el.
Ya me contaras Enrique si lo pruebas esta tarde. Este me lo llevo a Madrid!! jaja.
Ahi van las fotos
P.D.: En el primer despeque lo lancé, en los siguientes tan solo quitaba la mano de debajo, y salia perfecto. Los aterrizajes, a pesar del viento, fueron muy suaves y perfectos.
P.D.D.: Perdon por el rollo, pero ahi teneis todos los que estabais esperando saber como tira este motorcillo, que va de muerte.