- Mar, 24 Ago 2010 12:02
Hola a todos, tras haber volado ( o intentado volar ) con otros modelos (cessna de skyartec), he vuelto a hacerme de mi primer avion, de un minimag. Lo único es que ha cambiado la experiencia del piloto en aporrizajes, reparación del foam y tal vez un poco de tecnica de vuelo, con lo que le he puesto alerones, y un motor brushless de tormodel ( un 2217/6 , con una helice 8x4) el cual me ha hecho repararle todo el morro antes de volarlo ya que al probarlo me arrancó la bancada original que lleva este modelo. Bien, tras haberle hecho una y sujetarla en condiciones, he de decir que este pequeñajo puede ser la envidia de más de uno en el campo de vuelo . Despega en 3 metros, hace verticales ilimatadas,cualquier pirueta la hece, el invertido le cuesta por el diedro de las alas, una batería de 2200 milis le aguanta casi media hora ( normal, no necesitas más del 40% para volar y hacer alguna pirueta). En resumen, una verdadera maravilla que se codea con térmicos aparentemente más potentes, tal vez la única pega es que no tenga un poco más de tamaño, porque pienso que el siguiente paso será el funcub, en fin , ya veremos.