Hola que tal.
Pues yo volé ayer y hoy mi minimag, ahora equipada con este brushless
http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=812
despues de haber probado un 480 ( el 400 que viene de casa se quedo siniestrado al entrarme en perdida por cegarme el sol ) el 480 iba bien, se notaba con respecto al 400, pero con este brushless no hay color, sube en vertical y he hecho hasta 5 loopings seguidos( llevo montada una 8*6).
He de decir que llevaré tan solo 10 vuelos de unos 10-12 minutos cada uno con el avion, que le habré dado unas 3 a 5 horas de simulador y que antes he hecho estacionarios con el honey bee, y hoy me he atrevido hasta un poco en invertido. Lo cual me hace decir que este avion si sirve para aprender, dado que yo lo estoy haciendo, eso si, es fundamental antes el simulador, en mas o menos cantidad, eso depende de la persona...Y el unico "fallo" que tiene es que le corto motor y planea muchisimo lo cual me hace dificil calcular el momento para la aproximacion final y aterrizar
Respecto a la duda de por que un motor de heli no vale para un avion pues te digo lo que me contestaron a mi, para un pilon o avion de carreras pues si vale, pero para un entrenador o un acrobático esos motores meten demasiadas vueltas, con lo que no se les puede poner palas muy grandes y encima seria un cohete...
Y ahora pongo yo una duda
, me ocurre, ahora con el brushless, que al poner la pala si le doy gas hasta la mitad va bien, despues de eso poco despues llega un punto en el que vibra y tiene diferente tracking un lado con respecto del otro y despues mas o menos desde poco despues del 3/4 de gas hasta el final va y se le quita. Por mas que miro y remiro no se de que puede ser, y la helice la tengo mas o menos equilibrada, solo se me ocurren dos cosas ( el eje del motor lo he comprobado y no es) y es que al agrandar el boquete para ponerla en el adaptador no haya quedado bien o que necesite un mejor equilibrado. Decir que la pala es una masterairscrew.
Saludos y buenos vuelos!!!