Ante todo, aqui me presento....
Ignacio Sabido. Huelva. 26 años profesion "informaticucho" jejeje
Llevo leyendoros hace cosa de 2 semanas. Y me quedo maravillado del buen ambiente y gran cantidad de informacion que se puede entresacar de vuestros post.
Soy Novato del todo, me estais metiendo los demonios en el cuerpo, de siempre me ha gustado ver volar algo.
Siempre pense que los aviones eran cosa de "ricos" y bueno por lo que veo existen posibilidades bastante asequibles.
Estaba barajando las siguientes opciones:
Easystar, EasyGleader y Minimag.
El modelo que mas me atrae es el minimag, por su tamaño algo mas reducido para transportar.
Aunque veo varios compañeros no dandolo demasiado apto para principiantes.
Mi idea es comprar "si se puede" solo el chasis/cuerpo del minimag. Para luego hacerme con el KIT del himodel
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=446
Pero veo que minimo el chasis va con el motor de serie, cierto?
Se podria hacer un kit como el de himodel mas economico? o mejor no comlicarse y tirar por el. He visto que casterycamber propuso uno de 89 pero no lo localizo.
casterycamber escribió:Cuesta 89€ (motor, variador, hélice, porta hélices de aluminio...)
Va de maravilla (100% recomendable)
¡YO DESTRUÍ MI MINIMAG CON ÉL...!
Era como un cohete V-2 con el síndrome de las vacas locas....!
Sobre la emisora tampoco tengo nada decidido, si me recomendais una que tenga las 3 B, Bueno, bonita y barata.
Daros cuenta que soy principiante total, sin grandes pretensiones de momento. Espero animarme mas adelante.
PD: Alguien de Huelva? Saludos!