- Lun, 09 Oct 2006 22:28
#316912
Buenos días a todos (afligido para los errores en español pero debo
utilizar a un traductor en línea desde el francés) vi
configuraciones muy interesantes en su foro con las cuales el avión
vuela bien muy. Tuve la ocasión de intentar un gran número de
MiniMag diferentemente motorizados y querría solamente hacer 2
observaciones:
La primera es que no es necesario ser demasiado tímido con este
avión. Es excelente y puede soportar bien más potencia. 200 Vatios
son una versión simpática pero no excesiva. La configuración
Himodel (seguramente excelente) me parece ligeramente en retirada. Un
motor de 39g no puede desarrollar bastantes Vatios para que el MiniMag
exprese todo su potencial. Le falta 10 gramos. Eso puede sorprender y
parecer anodino pero en estos 10 gramos (25% de masa de más) hay de
que disipar mucho más calor y eso hace una verdadera diferencia..
preferí los motores de 50 a 80 gramos.
El segundo observa esto es que la hélice más interesante en la gama
150 a 200 W raramente se cita.. es el 9x6.... pero puedo
equivocarme...
Cordialment
Bernard
utilizar a un traductor en línea desde el francés) vi
configuraciones muy interesantes en su foro con las cuales el avión
vuela bien muy. Tuve la ocasión de intentar un gran número de
MiniMag diferentemente motorizados y querría solamente hacer 2
observaciones:
La primera es que no es necesario ser demasiado tímido con este
avión. Es excelente y puede soportar bien más potencia. 200 Vatios
son una versión simpática pero no excesiva. La configuración
Himodel (seguramente excelente) me parece ligeramente en retirada. Un
motor de 39g no puede desarrollar bastantes Vatios para que el MiniMag
exprese todo su potencial. Le falta 10 gramos. Eso puede sorprender y
parecer anodino pero en estos 10 gramos (25% de masa de más) hay de
que disipar mucho más calor y eso hace una verdadera diferencia..
preferí los motores de 50 a 80 gramos.
El segundo observa esto es que la hélice más interesante en la gama
150 a 200 W raramente se cita.. es el 9x6.... pero puedo
equivocarme...
Cordialment
Bernard