Bueno ya que estais hablando sobre motorizaciones de la minimag os voy a preguntar sobre la configuracion que tengo y lo que quiero poner para ver que os parece. hasta ahora le he tenido puesto al minimag un motor de estos de himodel en concreto este de 1750kw:
http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... 408-21.php
Pero ya estoy harto de que en los aporrizajes se me doble el eje, aunque lo vuelvo a poner derecho con las tenazas, el eje no se queda totalmente derecho con lo que todo el avion zinbronea al funcionar el motor, otra cosa que me ocurre a menudo es que como llevo el motor fuera del fuselaje al "caer" al suelo, (la zona de aterrizaje es de tierra) el motor se me llena de tierra y esto hace que no gire con soltura por lo que tengo que sacudirlo para que se le saga toda la tierra que le entra al motor. (tengo fotos de mi minimag sobre la pagina creo 4-7 de este hilo).
Tengo por un motor bl en concreto un walkera de 3200kw, y quisiera ponerselo al minimag pero ya dentro del fuselaje para no tener los problemas que he contado (eje que se dobla y tierra que entra en el motor) es este:
http://cgi.ebay.co.uk/Brushless-motor-W ... dZViewItem
Este motor tiene mucha fuerza por lo menos eso creo, (yo de motorizaciones y de potencias como que entiendo poco) y la pregunta es que si quiero poner este motor en directo sin reductora y teniendo un variador de 30A siempre con baterias de 2s de 1600ml y 1800ml que helice es la que tendria que ponerle para que el motor y el variador no se me frian?.
O ni una cosa ni la otra, ¿tendria que ponerle una reductora al motor?.
Bueno a ver que me aconsejais antes de ponerme a hacer bricolaje en la minimag ya que si este motor ni siquiera sirve para lo que yo quiero hacer pues ni empiezo.
Bueno muchas gracias y saludos para todos,
Jorge.-
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner