Buenas.
Yo tengo la bancada pegada con ciano y un 09 que te lo saca de la mano casi sin impulso y sin problemas. Grabamos el último vuelo antes de desmontarlo para arreglarle la bancada, pero del motor, que venía mal ajustada provocando grandes vibraciones
, y estas si que pueden ser la raiz de esos problemas. En el mio parecía que ivan a desmontar el avión, y a Adri las vibraciones de una helice desquilibrada tras una reparación, le desmontaron la bancada que salió despedida. El Domingo una interferencia provocada por otra emi (creo) me tiró el avión con el 08 provisional
,y el golpe dobló el eje del motor y partió la parte externa de la bancada, pero ahí sigue y solo con ciano.
Sobre los motores decir que con el 480 vuela bien, con el 08 vuela bastante bien, pero con el 09 es la caña, tira mas que mi Calmato con un 46 Magnun y helice 11`6.
Esto con el 2409 y una 8`4 APC.
Y eso un elétrico de iniciación, claro, si le montas el 400 que trae de serie.
Con las configuraciones que le estamos metiendo no tienen nada que ver con los originales, y lo mismo puedes disfrutar aprendiendo que sacándole jugo a sus nuevas capacidades. Se alejan un poco de el tranquilo avión de iniciación que mucha gente busca.
Saludotes.
P.D. Lo de la subida en vertical no es broma, la relación peso potencia con ese motor es superior a la unidad, lo hemos grabado así, subiendo en nuestra vertical hasta que me canso y lo bajo pq el sigue y sigue..