tinomarper escribió:los puedes probar asi, no se notara mucho, y siempre podras incrementar los porcentajes, vuelalo y lo pruebas con el avion a una altura de seguridad... y ves las reacciones.
risketo escribió:En el minimag, tanto los flaps como los aerofrenos (Flaps hacia arriba), no son de gran ayuda, ya que yo me he cansado de probar con diferentes recorridos y no se nota apenas nada.
Eso si, mucho cuidado con compensar el posible efecto de los flaps con profundidad, porq te puedes llevar mas de un susto.
Bueno pues hice las pruebas y este es el resultado:
Con 50% de flaperones, es decir hacia abajo, aumentando el perfil alar y un 15% de profundidad hacia abajo la minimag se frena un pelin pero se pica que da gusto... Tenias razon risketo...
Con 50% de flaperones y sin profundidad se frena un pelin, casi inapreciable y se encabrita un poco peroooo no queda apenas mando de alerones... Con lo cual no es aconsejable a baja velocidad y altura, es decir, para aterrizar.
COn 30% de flaplerones y 10% de profundidad hacia arriba se mantiene estable y practicamente la velocidad de entrada en perdida es la misma que sin flaps, es decir muy baja, con lo cual teneis todos razon, no son necesarios los flaps en la minimag peroooo yo me he quedado tranquilo despues de probarlos
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Y ahora el fin de la prueba: se ve que de tanto tantos por ciento y de tanto prueba que te prueba se le fue la pinza al servo de profundidad asi que haciendo el gamba a unos 15 m de altura se jodio el servo quedandose la profundidad arriba del todo y la minimag encabritandose continuamente. Resultado: alas partidas por la mitad y el morro como un acordeon...
Menos mal que no es un helicoptero y con un podo de cinta y ciano ya esta volando otra vez
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Saludos y perdonad el toston...
Si pienso en mi vida, al final me topo con un sueño... Mi sueño es volar... y el tuyo? (Anonimo)