miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por stboi-cbr
doko escribió:hola...con pintura en spray de los chinos queda bien.saludos!
Sin ningun tipo fondo???
Por doko
nada...a pelo!
Por stboi-cbr
ok gracias...............ya pondre una foto con el resultado
Por AAIUN68
A ver si podéis decirme una configuración barata para este avión (motor brushless, batería, servos, hélice y regulador). Todo ello teniendo en cuenta que soy un novato y pobre.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Calcai
Hola

mira esta te iria bien lo unico que el motor va muy revolucionado i tienes que ir con cuidado con el gas que es una bala :D
Tambien puedes mirar otro motor menos revolucionado

--> Motor/ESC/helice: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Prop_Combo

--> Servos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

--> Lipo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _3S1P_25C_

--> El receptor te lo dejo a tu gusto XD

--> Las helices puedes usar una 8x6 i te ira bien, yo con la 7x6 me va muy rapido el minimag i se me dispara el consumo, la que viene con el combo no la e probado.

--> Conectores: yo de ti usaria bananas 4mm

--> EL variador si lo tienes dentro del avion, parece un horno, porque se calienta mucho, yo lo e puesto por fuera i no se calienta nada, lo he puesto de manera que no resaltre mucho y no queda feo.

--> tambien necesitas 2 alargadores de cable (servos) i un conector en Y.

Creo que no me dejo nada, de todas formas antes de comprar nada, que alguien que sepa mas que yo lo revise.
Yo uso esta configuracion y me va bien pero seguro que hay algun fallo.

Espero que te ayude

Saludos
Por AAIUN68