miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por stboi-cbr
doko escribió:hola...con pintura en spray de los chinos queda bien.saludos!
Sin ningun tipo fondo???
Por doko
nada...a pelo!
Por stboi-cbr
ok gracias...............ya pondre una foto con el resultado
Por AAIUN68
A ver si podéis decirme una configuración barata para este avión (motor brushless, batería, servos, hélice y regulador). Todo ello teniendo en cuenta que soy un novato y pobre.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Calcai
Hola

mira esta te iria bien lo unico que el motor va muy revolucionado i tienes que ir con cuidado con el gas que es una bala :D
Tambien puedes mirar otro motor menos revolucionado

--> Motor/ESC/helice: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Prop_Combo

--> Servos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

--> Lipo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _3S1P_25C_

--> El receptor te lo dejo a tu gusto XD

--> Las helices puedes usar una 8x6 i te ira bien, yo con la 7x6 me va muy rapido el minimag i se me dispara el consumo, la que viene con el combo no la e probado.

--> Conectores: yo de ti usaria bananas 4mm

--> EL variador si lo tienes dentro del avion, parece un horno, porque se calienta mucho, yo lo e puesto por fuera i no se calienta nada, lo he puesto de manera que no resaltre mucho y no queda feo.

--> tambien necesitas 2 alargadores de cable (servos) i un conector en Y.

Creo que no me dejo nada, de todas formas antes de comprar nada, que alguien que sepa mas que yo lo revise.
Yo uso esta configuracion y me va bien pero seguro que hay algun fallo.

Espero que te ayude

Saludos
Por AAIUN68
Mi problema es que al ser novato tengo las siguientes dudas:

- Necesito un motor que se coloque facilmente y no se si el que me recomiendas cabe en el espacio que trael el avión

- Necesito que el vuelo pueda ser lento porque todavía no tengo suficiente agilidad con la emisora para dominar el avión si el vuelo es rápido.

A ver si me podéis ayudar.
Por Josecoin3
Hola wenas q tal?¿ yo tambien tengo una minimag pero mi motor es un Multiplex Permax BL-x22-183 y va muy bien con una lipo de 3s de 11,1 V a 15c de descarga con una elice APC 9X4,7...

Un saludo y espero q os sirva de alguna ayuda a los q tengan algun problemilla o esten empezando en el tema con la minimag aunque q no soy muy experimentado pero algo ya se va quedando[/img]
Por zabana
Buenas, por donde vuelas JoseCoin?
Por Josecoin3
Pues soy de un pueblo de Málaga q se llama Coín. Suelo ir a volar los fines de semana q se puede y no hace muxo aire a " La Carreta " con unos compis de elicopteros Maxius y algunos compañeros más q echar la tarde con mi Minimag Multiplex y una alita F-27 Lightning..

Un saludo ...
Posdata: y tu tbn eres de coin?¿?¿
Por zabana
Pues si, soy de Malaga capital, conozco a Maxius y a Moi, aunque hace mucho que no les veo :roll:

Un saludo!!!
Por Josecoin3
Ok pues a ver si te pasas algun dia por aki donde volamos nosotros los fines de semana... y tu por donde vuelas en málaga.. en el tarajal por casualidad

un saludo
Por ralf04
hola, soy novato tengo 2 aviones de exploxion pero creo para prender esta mejor uno el. asi mirado y creo el minimag esta en buenos condiciones para prender, lo visto un kit en todohobby y questa 159 € con Avion,Motor,Servos,lipo de 7,4V 1700 20C, Receptor y cable Y. que me digais de esta oferta tengo una Futaba 6EXA....
Por Josecoin3
Hola Ralf04 empezar por el minimag si nunca as volado pienso q es una buena idea el mio completo lo compre de segundamano a un compy porq yo quería empezar con una avion mas bueno q el seagull q era como de juguete... el mio trae u motor Multiplex Permax BL-x22-183 las lipos de 2.400 milis de 11,1v 2 lipos la emisora de 7 canales asi q mi equipo va muy bien pero pienso que este q tu comentas para iniciarte para volar esta bien aunque muchos te dirian q te iniciaras con el Easy star.. en mi opinion el minimag puedes colocarle el timon y profundidad para acostumbrarte y mas tarde cuando stes mas suelto en el vuelo colocarle los alerones hasta llegar a volarlo perfectamente... :lol:

Es muy buen entrenador para no romper los 2 q tienes de gasolina
una cosita ¿estos 2 q son de ala alta, media o baja?

Un saludo
Por ralf04
tengo un entrenador ala alta "Prima" con motor os .25 y una cessna con motor .46 ala alta, y aparte un biplano stearman.

tengo tb un easystar pero es muy gastado ya pasado unos caidas lo comprado usado....
Por ralf04
una cosa, el minimag viene con motor? es el mismo que tiene el easystar 400 ay tengo un variador lipofly14 se puede usarlo y claro ay tengo 2 microservos creo asi solo me faltan 2 servos
Por Calcai
viene con un permax 400 como el easy star

no lo e provado con ese motor pero debe ir justito y más con la helice que te viene en el pack (la misma que la del easy star, de juguete XD)
Por ralf04
en el easystar tengo montado el 400 con un helice de robbe 6x3,5, vale no es un motor muy potende pero para los primero intendos vale creo y despues se puede montar un brussles potente con alerones....
Por Calcai
yo tenia el easy star y le puse el brushless directamente.
haver no dudo que con el permax no vuele, porsupuesto que vuela, o sino no te lo traeria el paquete, pero un brushless le da mas vidilla
Por Josecoin3
Con el mio va muy bien vamos sobrado pero como dice el compañero con el 400 puede ir justito pero para empezar las primeras practicas ... seguro q vuela..

Un saludo
Por ralf04
si lo tengo el motor de serie 400 y un lipofly 14 que lipo se puede montar, tengo uno de 2S 7,4V 850mah 10C creo ese no me dura mucho para volar....
Por Josecoin3
Puedes probar con esas creo q puede volar unos 6-7 minutos o asi nose no estomy muy seguro sino te recomiendo mi configuracion q puedo volar unos 15 minutos sin problemas.. pero solo vuelo unos 7 minutos para no estropear demasiado la batería
Por ralf04
Ya tengo mi minimag, ahora ay que montarlo para disfrutar, pero por lastima me da cuenta que comprado 2 servos hs55 para las alas, y lo tenia 2 mini en el easystar, para provechar material, pero esos dos no son tan mini son un poco mas grande que los 55er, pasa algo si lo corto en los laterales para que enteren bien y sujeto....o mejor lo monto los 55er y despues compro 2 mas 55er
Por Tiger mk2
no, es de escobillas, tienes que comprar un brushless
Por ralf04
Ya terminado a montar mi minimag, funciona todo, aver si el finde voy a volar, mi pregunta es tengo el motor de serie 400/6 tengo montado un lipofly 25, la cosa es me tengo mirar una bateria tengo una lipo 2s 7,4V 800mah 10C, me gusteria montar una mas potente como 2100mah.
se puede tb montar una 3s con 1700mah?
Por AAIUN68
Alguien sabe qué ruedas de espuma (medidas) debe ponerle a mi Minimag, tanto en el tren principal como en la cola?

Por cierto, yo le voy a poner un motor TowerPro BM2409-18T con una hélice 9x6 y una lipo 3s de 2200mAh. Es la configuración que me han recomendado, teniendo en cuenta que busco vuelos lentos porque soy novato.

¿Alguien puede decirme si acierto o debo ponerle otra configuración?
Por kitero
Bueno, otro que se apunta... os adjunto la foto y a esperar el estreno
Por TREXTER
Hola,

tengo un easy y tambien un minimag el easy lo controlo

mas o menos :lol: pero el minimag todabia no lo he volado

megustaria saber si el centro de gravedad que viene dado

por fabrica es el correcto ya que con el easy todo el mundo

aconsejaba adelantarlo un poco y lo hice y siempre a ido bien.

el motor que tengo para volarlo sera un 480 de escobillas

regulador 25 y bateria lipo 2200 de 3S este conjunto lo tenia

en el easy hasta que el motor se quemo (claro el motor es otro)

pero hasta que quemo iba bien.

tambien quiero saber si sepuede controlar con 3 canales como el easy

o le pongo los alerones directamente, al easy le puse los alerones

y se bolvio un poco mas inestable

bueno perdon por el tocho que me a salido y gracias por leerlo.
Por Calcai
puedes empazar sin alerones

pero no se como va pues yo nunca lo e volado con los alerones fijos.
pero creo que por aqui hay gente que lo a probado sin alerones porque lo e leido bastante
__

Yo tenia un easy star sin alerones i una delicia le puse los alerones i desde mi punto de vista perdio su gracia...

Saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!