TREXTER escribió:Sukawrc escribió:TREXTER escribió:el cable en y es para alerones para que cuando uno suba el otro baje, pero si tienes una emi de 6 ch no te hara falta pues seguro que puedes utilizar una mezcla de elevon usando otro canal libre para el segundo servo.
Saludos.
Gracias. Efectivamente tengo una de 6 canales, y ahora con el avion (y manual) en mano ya veo que no me hace falta. el receptor es de 5 canales, asi que perfecto!
gracias!
Este avion le tengo muy trillado si tienes alguna duda pregunta no te cortes
Consejo:
Pillate algun tornillo de repuesto de la sujeccion del ala por si acaso yo parti uno.
Al pegar las barillas de transmision ten cuidado con el ciano no pegue la varilla intrerior o
la metalica.
Saludos y buen estreno.
Hola! pus me viene muy bien tu ayuda gracias, y mejor que me vendrá supongo
Lo del tornillo miraré en el curro, que seguro que tengo alguno que me valga. las varillas las tengo pegadas, y se mueven muy bien. de hecho las interiores las metí una vez pegada las exteriores.
Si que tengo duda sobre los refuerzos. No se si hacen falta de algún tipo. Hace no mucho un chico me dijo que poniendole unas varillas de carbono mejora mucho, y en los golpes es mucho más dificil que parta. el caso es; Son necesarios/recomendables? dónde exactamente debería ponerlos? dónde los compro? He visto que en internet venden en algunas tiendas, pero en el leyendo por el foro he descubierto las varillas de fibra de vidrio, y los tubos de carbono para las cometas que van al pelo. Diametros de entre 3 y 8 mm. Había pensado en las de 5 o 6 mm, los tubos de carbono que apenas flexan. Las flechas de la seccion de arcos tambien son de carbono y son durísimas, te dejo un par de enlaces? Me aconsejas algo?
Así mientras me llega el combo de motor, receptor etc.. voy adelantando cositas.
Me gustaría pintarla, pero no se si mejor despues del estreno o antes. Y tampoco se con qué pintura, manera ni diseño; ideas?
Mil gracias por todo. Espero empezar con buen pie.
PD: voy a darle al simu un rato jeje!