miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola a todos, vereis tengo el simulador FMS bajado de la pagina de multiplex, y por otro lado me he bajado el modelo del minimag para meterlo en el programa (lo tengo en el FlashGet en descargados) pero no soy capaz de consegirlo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Por Fracal
hola
si te lo bajas en el formato zip ponlo en mis documentos del pc por ejem.con cualquier descompresor (winrar winzip etc) lo descomprimes y copias todos los files en el dir Model del FMS directamente y ya esta asi lo he hecho y sale bien
saludos
Por antoñete
Gracias Fracal, como lo tengo en formato zip intentare hacer eso que me has dicho aunque la informatica y yo no somos muy amigos. De todas formas ¿se puede bajar en otro formato que no sea zip?
Por Fracal
hola que yo sepa No
pero es facil descomprimirlo con el winrar es casi intuitivo
lo abres ... extraer en ... se abre ora pantalla.... das aceptas y por defecto fijate bien en donde lo descomprime por defecto y ya esta
si no tienes el winrar bajatelo es version libre la web
http://www.softonic.com y dale al busca
espero que te vaya bien saludos
Por antoñete
Muchisimas gracias Fracal, ya tengo el minimag en el FMS y va de maravilla. Tenia pensado pillarme el TWIN STAR para seguir despues del EASY pero ahora estoy en la duda si pasar directamente al MINIMAG, tendre que consultarlo con la almohada, total al final ahora tengo mas dudas.
GRACIAS Y FELICES VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!