miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Al acercarme a la tienda a por el MiniMag, me han aconsejado un kit que ellos han formado (de hecho te dan el avión ya montado con el motor, lipos, variador, servos, y receptor) consistente en avión E*Star Pilatus Porter de balsa+oracover de 1 metro de envergadura.

Imagen

He estado investigando por RC Groups, y lo ponen muy bien.

A ver si alguien lo conoce o me saca de la duda que me han creado 8)

Salu2
Por tinomarper
tiene muy buena pinta, la mayor diferencia entre los dos es que este es de balsa, y con un aporrizaje fuerte se destroza, cosa que no le ocurre al minimag.

pero como yo siempre digo, la eleccion de un modelo va en gustos, si ya tienes pericia volando, pues coje el que mas te guste, los dos vuelan bien. pero si te vas a iniciar en esto..... cuanto mas duro el avion mejor.
Por abdon
Bueno, pues al final me he decantado por el Pilatus Porter.

En una oferta que van a sacar para Septiembre en una tienda de mi localidad, por 225 euros, viene el avión, motor brushless, helice APC, 2 Servos Micro y servo mini en Alerones, receptor y batería lipo 11,1 2400mAh (creo o 2200) 20c, y variador brushless 18A.

El martes o miercoles ya la tendré por aqui, o sea que ya os contaré impresiones.

Unos videos del "parato":

Video1
Video2
Video3

+ info en http://www.estarmodels.com/shop/goods/g ... 1&rowcnt=1

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!