miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig3
minimag y el magister,
Última edición por mig3 el Mar, 25 Oct 2016 18:48, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
el minimag al ser mas pequeño seguramente sea mas nervioso, en cualquier caso despues del easy star puedes pasar a algo mas dificil, como el twinstar.
Por skyrunner
Siempre pensé que el Minimag o el Magister eran algo más "difíciles" que el TwinStar... o como mucho igual. Al fin y al cabo, aquellos son similares a los típicos entrenadores de ala alta.
Por javier86
Yo despues de empezar con un velero guarrindongo me compre el magister y no puedo decir nada malo de el.Ni un solo problema y muy estable en vuelo.Ademas te permite hacer alguna acrobacia que otra aunque yo le tengo con la motorizacion que te aconseja multiplex y ya se me queda un poco corto para hacer acrobacias mas complicadas.De todas formas no se como será el minimag...Si te decides por el magister será una buena elección.

saludos!
Por antoñete
Hola. Yo tuve la misma duda que tu y al final me decidi por el minimag (leete el tema ESTRENO DEL MINIMAG) donde yo vuelo hay un compañero que tiene el magister con la configuracion que trae de serie y le cuesta dios y ayuda levantarlo del suelo, ademas no llega a 10 minutos de vuelo, si quieres el magister lo puedes pillar pero tendras que gastar una pasta para que vuele con fuerza.

saludos y buenos vuelos
Por miguelonete
skyrunner escribió:Siempre pensé que el Minimag o el Magister eran algo más "difíciles" que el TwinStar... o como mucho igual. Al fin y al cabo, aquellos son similares a los típicos entrenadores de ala alta.
si pero esta el factor de la velocidad. en todo caso tienes razon, queria decir el twinjet, o incluso el microjet
Por mig3
agradeceria me indicaran cual es la motorizacion electrica para el magister,a si como baterias , reductora. ¿ que tal va con el equipo de serie?. muchas gracias,saludos.
Por tonivalen
con el motor de serie flogito
te puedo decir qe sufres por tenerlo flotando en el aire luchas con el para
qe no te se caiga
yo le boy a poner un motor de glow para poder disfrutar de el bamos
o le pones brusles tu mismo
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!