miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDeluxe
Hola buenas a todos !! Tengo una pregunta sobre el "Minimoa" de hobby king que mide 2 metros de "Epo"
Me gustaría saber si alguien del foro lo tiene, y si me dice qué tal va?

Muchas gracias, un saludo.
Por motoraton
Buenas, date un paseo por este foro que se habla de el además en rcgroups tienes uno muuuy bueno ;)
Yo el mio ummmmm a vervuela bien, lento planta volando preciosa pero. Tiene dos problemas uno la incidencia del motor, compensable con una mezcla o realizando cirujia cono en rcgroups y para mi mi mayor cebradero d cabeza, con viento vamos a poner X velocidad el avión vuela genial pero a la que baja muy poquito menos me es imposible mantenerme en el aire, se va para abajo creo es la incidencia de la cola pero entre volar poco y el dia que puedo ir pues no investigo GOYO a volar y punto
Por honeybee
hola yo tengo el de hk en vuelo precioso y muy noble pero esta falto de motor me estoy planteando sustituirlo para tardar menos en subir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
p.d el variador venia estropeado :oops: :oops: :oops:
Por joseluna
Sí, está un poco falto de motor, aunque subir sube, pero sin prisas.
Otro pero es que hay que poner una batería de 2200 lo mas adelantada posible para que el CG se ponga en su sitio, una pena, porque con ese motor valdría con una de 1300 y el peso disminuiría sensiblemente.
Por el contrario su planta en el aire y su vuelo es genial, en gran parte debido a su poco peso. Tranquilo, sin hacer extraños, fácil de aterrizar y lo bonito que se le ve cuando aterriza y se desliza sobre su rueda.
No es un velero para días con viento, pero no decepcionará al que lo compre.
Por motoraton
2200mA y lastre en el morro porque anda que no le hace falta...
Al estar diseñado para un 600 escobilla y baterías ni-cd al poner brushless y lipo le falta peso en el morro,yo llevó 1 de los dos pesos que viene en la bolsita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!