miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Para quien ya ha oido hablar de mi Minimoa Graupner, aqui van algunas fotos de hoy:
Adjuntos
HW05_Minimoa.jpg
El original, volando en el 75 aniversário de Graupner
minimoa4.jpg
minimoa3.jpg
minimoa2.jpg
minimoa1.jpg
Por bgomez
Muy bonito.

Hace poco unos colegas del Club Velers Collserola de aquí en Barcelona llegaron de la feria de Dusseldorf y nos enseñaron uno que trajeron. No era el de Graupner. Era pequeñito, pero una monada... ya entelado en el color original. debía tener unos 140 cm de envergadura como mucho, no más...

A ver si cuando lo vuelen le saco unas fotos para colgarlas.

Saludos
Por jcosta
Ah, este tiene 2.8 m El Minimoa pequeñito creo que es un kit de Krick.
Por Josep Maria
Hola a todos, un bonito velero, creo que tengo alguna foto de uno que lo está calibrando un gran experto...

un saludo.
Por Julio Santasmarinas
Joâo, el pequeño es un kit checo de Bohemia models.

Vuela muy bien a condición de que modifiques el kit y le pongas alerones, ya que originalmente viene para dos ejes, y asi no es que sea involable, pero casi.

Lo tengo hace años y la ultima vez que lo volé fue en Zarautz junto con el de 5 metros? de un aeromodelista portugués, creo que Claudio Figueiredo aunque no estoy seguro.

También tengo el de Graupner como el tuyo, aunque no lo he decorado maqueta. Vuela muy bien.

Un saludo

J.
Por jcosta
Jotaplane escribió:Joâo, el pequeño es un kit checo de Bohemia models.

Vuela muy bien a condición de que modifiques el kit y le pongas alerones, ya que originalmente viene para dos ejes, y asi no es que sea involable, pero casi.

Lo tengo hace años y la ultima vez que lo volé fue en Zarautz junto con el de 5 metros? de un aeromodelista portugués, creo que Claudio Figueiredo aunque no estoy seguro.

También tengo el de Graupner como el tuyo, aunque no lo he decorado maqueta. Vuela muy bien.

Un saludo

J.
No me recuerdo de verle un Minimoa a Claudio, pero le perguntare. Si es suyo ya le forzare a enseñarmelo...

El de Graupner vuela muy bien, aunque si sopla es un poco rapido para ser maqueta.
Por Julio Santasmarinas
Mis disculpas
No era Claudio Figueiredo sino Luis Vasconcelos
Ahi van unas fotos del suyo con el mío pequeño, y del morro del mío de Graupner.

Un saludo

J.
Adjuntos
Minimoa 09mail.jpg
Dos Minimoa 1mail.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!