miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juande
¡Enhorabuena D. Felipe!
Una preciosidad de pájaro, que usted lo disfrute, que está haciendo un comienzo de año idóneo para volar.
Saludos,
Por Jotela
Menuda cosa mas bonita, felicidades por el pájaro Felipe.

Que pasa estos dias en el foro????? Entre el Fox el Blanik y este Minimoa a uno se le ponen los dientes largos. :twisted:

Saludos.
Por Felipe G.A
Gracias a todos, ya le tengo casi terminado para volar me están dando mucha guerra los aerofrenos
los estoy modificando.
Jorge te llamare para que me le remolque con tu Wilga.
Si Felipe me lo han regalado un granuja.
Por ultimatetwo
8) Muuuu guapoooo ese retro de Hirh Wolf..., es mi preferido...enhorabuena y tan sólo desearte muchos y placenteros vuelos.
Un saludete.
Manolo.
Por Felipe G.A
ultimatetwo escribió:8) Muuuu guapoooo ese retro de Hirh Wolf..., es mi preferido...enhorabuena y tan sólo desearte muchos y placenteros vuelos.
Un saludete.
Manolo.
Muchas gracias Manolo, a mi también me gusta mucho es un modelo que desde hace mucho tiempo tenia ganas de tenerlo.
Por Felipe G.A
Os pongo detalles de construcción y pequeñas modificaciones del Kit.

Los tornillos del timón de profundidad, les hice un casquillo de aluminio para que no
sobresalgan del timón.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Felipe G.A
Con los aerofrenos tuve muchos problemas porque con el prisionero que trae de origen
no funcionaban bien, le he puesto dos rotulas y ya giran bien.

Imagen
Por Felipe G.A
La cabina la he modificado por que el piloto que trae el Kit es muy pequeño el tamaño
no guarda escala.

Imagen

Piloto del Kit
Imagen

Piloto que guarda mas la escala.
Imagen

Modifique la cabina y le puse un servo al piloto para que gire la cabeza.
Imagen
Por Juande
Buff!!! Pobre piloto, debe tener las cervicales mu perjudicadas por el ruido que le hace el cuello al girarlo :mrgreen:
¡Enhorabuena Felipe por el estreno!
Por TIO JUAN
Mis felicitaciones Felipe, por el vuelo del velero, por todo lo que vuela por allí, y por lo bonito que esta echo el vídeo, ( aunque este creo que tiene un toque de edición a Felipe Junior ), :mrgreen: esta genial...
Por Felipe G.A
Hola Tio Juan, muchas gracias por tus comentarios y por lo del video has acertado. :D
estoy muy contento con el y cada dia vuela mejor.
Saludos.
Por ultimatetwo
8) Precioso el video y precioso modelo... enhorabuena Felipe y muchas gracias por compartir... me encanta ese Minimoa..
Un saludete desde el sur del sur...
Manolo Barba.
Por Carlos Romero
Hola Felipe, enhorabuena por el pajaro, muy bonito y vuela fenomenal, el cambio del piloto esta muy original con el movimiento jajajaja.
Creo recordar que el kit viene para motorizar?

Un S2
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!