miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#363544
Por fin tengo practicamente acabado el minimoa, le he instalado gancho para remolque y decorado como semimaqueta con la matricula HB-282 del que se encuantra información facilmente en internet.

Para el fin de semana proximo intentaré remolcarlo en Granada.

Posiblemente mañana coloque fotos en el foro, antes quisiera acabar totalmente la cabina. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#445521
Les prometí fotografias del minimoa y ya dispongo de ellas, algun amigo me las ha reclamado y ahora que dispongo de ellas las envío. en principio detalle de la cabina
Adjuntos
Imagen 049.jpg
Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#445528
Asi como algunas del estreno, que he realizado hoy en al ladera de poniente del castillo de Guardias viejas.
Adjuntos
Imagen 151.jpg
Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#445535
la ultima de hoy, subida tras el aterrizaje, al fondo se ve el Castillo de Guardias Viejas
Adjuntos
Imagen 185.jpg
Última edición por José Luis Cuerva el Vie, 06 Abr 2007 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Noa
#445546
Una verdadera preciosidad,ya contaras como se defiende.
A cuidarlo
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#447433
enhorabuena!!
pero, como lo aterrizas en ese campo? menudas manitas
yo lo tengo igual, y al no disponer de frenos, me las veo para tomar tierra,

por cierto, que tal las sensaciones de vuelo? al ser un modelo con tan poco momento de morro, tiene ciertos vicios al girar,

suerte
Avatar de Usuario
Por jcosta
#447437
Por hablar de S2G, alguien me sabe decir lo que se pasa? Los distribuidores en España y Alemania dicen que de momento los aviones no estan disponibles, algunos sacaron los aviones de las tiendas online...
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#447442
Buf :shock:

Precioso José Luis, muy muy bonito.

Felicidades !!! :D
Que lo disfrutes mucho !
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#447465
ESTA RESPUESTA ME DIERON HACE UNOS DIAS DESDE UN DISTRIBUIDOR ESPAÑOL.


Hoy día 4 de abril, me contestan lo siguiente:


Hello.
Thank you for your message.
I have unfortunatelly no news concerning the deliveries of the confirmed ordre. I can´t confirm the new ordrers.
Actually Mr.Bordonado is working on the opening of the central stock in France and I try to resolve the situation with the lawyers.

During this month I will see Mr.Bordonado and decide what we can do.
I hope soon I will write you some news.


No están funcionando desde Francia como tenían pensado y no están sirviendo material a la gente.
En cuanto sepamos algo, le enviaré un e-mail.
Un saludo

TOCA ESPERAR O ENCONTRAR ALGUNO EN STOCK, YO ESPERO UN CAPOT PARA EL TUG DESDE HACE UNOS MESES.

Precioso el Minimoa José Luis ,ya lo has probado en remolque?
Por Leonardo
#447469
Desde Venezuela con un gran entusiasmo por el Vuelo a vela y gusto por lo bien hecho que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#450533
Buenas tardes, en relación a lo que me preguntais de cómo se defiende, he de decir que me agrada su vuelo, el día de la prueba había en la ladera un Easy Glaider que es un avión que para mi gusto se mantiene muy bien y el Minimoa, subió con más aplomo y rendimiento, me pareció muy estable, girando sin problemas y obedeciendo a los tres ejes de un modo que calificaría de diligente.
Me preocupaba el hecho de haberle tenido que lastrar con casi cuatrocientos gramos de plomo en proa, pese a lo cual el centro de gravedad quedó un poco atrasado para lo descrito en el manual pero reitero,que el vuelo fue agradable.
El aterrrizaje en esta ladera no es malo, si el avión no es delicado, lo aterrizamos arriba junto a nosotros, mas si es una maqueta, para su mimo, lo aterrizamos en un llano que hay mas abajo, este, está bastante alejado por lo que con el avión en vuelo acostumbro a bajar la pendiente hasta aproximarme al lugar de toma y así poder calcular mejor donde toca el suelo.
Mas centrándonos en este velero, bajé la ladera sin que apenas perdiese altura, siendo su vuelo muy lento, me permitió llegar abajo en el tiempo de realizar solo un par de largos durante los que apenas perdió altura, una vez con la explanada a la vista le hice bajar durante otro par de largos y aterrizó no sin antes volver al aire un par de veces antes de parar pese a que la velocidad de la toma no parecia excesiva.
Me llamó la atención el hecho de que con el avión en reposo la cola no toca el suelo, como al parecer ocurria en el real, apoyando la rueda ventral y el patín delantero por quedar la primera ligeramente detrás del centro de gravedad.
Esta mañana he reparado la dirección de la rueda delantera del TUG que había gripado por lo que pronto realizaré una prueba de remolque.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!