En eBay suelen haber a la venta de vez en cuando, son las Champion (¿V2? ... no recuerdo exactamente) con rosca 1/4x32 (como las Glow), las usan bastantes pulsos clásicos (Tigerjet por ejemplo) y el BMS en vez de la mas gorda del Dyna. Las champion ya no se hacen pero se fabrican réplicas, el fabricante del BMS las vendía a hace un par de años un precio aceptable.
Hablando de todo un poco. Ya me he hecho la cabeza y la cámara de un minipulso con la bola de 7,5 mm, soplando hace la apertura/cierre de maravilla, y solo con menos de media hora en el torno, así da gusto.
Quería hacer una par de consultas:
1ª.- Le voy a poner la entrada de combustible con un tubo de latón de Ø1 mm interior regulado con un carburador de aguja de los de vualo circular, creo que irá bien o mejor me recomendais un paso fijo (me salen por cálculo 0,35 mm).
2ª.- El tubo. Tengo un resto de cromomolibdeno de Ø8 mm interior y pared de 0,5, ¿lo uso o mejor de inox?.
Respecto al generador de chispas tengo uno hecho desde hace 15 años que no da ningún problema, si os interesa busco el esquema. Lleva el típico 555 y el 3055 y una bobina de alta de moto de 12V, o sea que debe ser parecido, va de dulce. El que venden por eBay está muy bien, es muy compacto, va con una pila AAA y da de dos o tres chispas por segundo, mas o menos. El mío da mogollón, es regulable.
Un saludete.
Añadido mas tarde:
La verdad es que el minipulso es una monada, lo tengo en la mano y es una pocholada. Le acabo de roscar un M3 de cabeza plana para fijar la cabeza a la cámara de combustión (la botellita de CO2) y la válvula de bola va de coña, veremos si trabaja bien en marcha, le ha dado 2 mm de juego a la bola, igual es mucho.
Un saludo