miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola tengo una minisierra de calar marca Bohler a 12v que va muy bien para calar maderas y plasticos no muy gruesos pero ahora necesito calar unas piezas de aluminio de 1mm pero las sierras que trae se desgastan en nada con el aluminio.

¿Alguien podria decirme donde encontrar sierras para metal para esta herramienta? He preguntado en ferreterias por pelos gordos de segueta para metal pero no los encuentro.

Gracias.
Adjuntos
Dibujo.JPG
He estado de obras en casa y en este momento no la encuentro,pero te digo cual he usado y lo que hice con ella.

Hay que hacerlo muy despacio y enfriando para que no pierda el acerado,si te pasa de calor cuando te la vallas comiendo queda en hierro dulce y no te vale,le quitas la fuerza a los dientes.

Esto es lo que yo he echo.

Cogiendola en un tornillo,con la radial me he ido comiendo la hoja poco a poco hasta dejarla que me valiera,pero tambien puedes si tienes la dremel hacer lo mismo,pero siempre como te he comentado muy despacio y dejarla que se enfrie para que no pierda el acerado.

Saludos
Adjuntos
Sierra 1.JPG
Sierra 1.JPG (10.82 KiB) Visto 698 veces
Sierra  2.JPG
Sierra 2.JPG (7.47 KiB) Visto 698 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!