miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Hola a todos, tras tener parado el minititan durante muxo tiempo y solo volar el rex 600 me encuentro que para realizar loops flips toneles etc con el minititan no me fio por la ubicacion del giro situado encima de la cola como esta en la foto que he encontrado en el foro.
se pueden efectuar estas figuras con el giro así o me recomendais algún otro ya que en un siniestro el flybar arrancó de cuajo al giro.
gracias
Adjuntos
t_000_0013_184.jpg
Por carles
Hola David,

En el caso del Mini Titan no se si se puede poner, pero yo intentaría colocarlo como en el T-Rex 450 V2 que es justo debajo de la unión de la cola con el chasis, o sea como en la foto, pero en la parte de abajo.De esta forma queda protegido de los posibles golpes.

Saludos
Carles
Por atlethe
si que se puede poner debajo de la cola cabe justo y no toca nada, yo lo tengo asi en el mio y va perfecto.
Por zoom
Con el gyro debajo se pueden efectuar las maniobras :wink: Puede ser que tengas que tocar un poco la sensivilidad...

Ese rex, queremos que vuelva!

un saludo
Por davidbcn
JAJAJA TRANQUI ZOOM QUE ESTA DE CAMINO!!!

GRACIAS A TODOS !! PERO HAY ALGUIEN QUE HAGA 3D Y TENGA EL GIRO ARRIBA???
Por Ernesto
Yo llevo el giro arriba y hago todo el 3D que sé y ningun problema.
Por Estoner
Hola.

Yo lo llevaba arriva y haciendo unos flips me lo afeito y me lo dejo sin pegatina y un ostion del carajo claro, tubo , canopi, los tres eges, portapalas, mezclador del paso ... y todavia no se si los piñones del eje principal. :cry: ( con lo bien que me estaban saliendo...)

Asi que la próxima irá metidito dentro por si las moscas. :?

Un saludo.
Por davidbcn
mersi a todos, me parece que por el bien de mi giro y mi bolsillo tendre que ponerlo dentro, asi evitamos tentaciones de afeitado!!!
saludos
Por alesitogs
Hola mi tio lo lleva juste debajo de su posicion, cabe justo un 401 o similares.
La unica pega es que en ese sitio es dificil de configurar, pero normalmente no hay que tocar nada.
SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!