RaptorMan escribió:yo te aconsejo que pongas receptor PCM, pues en FM vas a tener problemas de interferancias y al final iras por el PCM. De las mejores opciones y barata es el 146 IP de futaba (unos 65 euros).
Los servos son importantes, pues los de baja calidad tienen el neutro muy malo, Te aconsejo las Hitec 56 HB (unos 20-24 euros unidad) y si no dispones de tanto dinero, los Hitec HS 55,que para su precio estan muy bien y no dan problemas.
Respecto al giroscopo, te aconsejo cualquiera de estos dos antes que el 401. Por un lado tienes el Logictech 2100 que lo puedes encontrar en RC Levante (100 euros) o el Hitec HG 5000 que acaba de salir al mercado en un combo que incorpora mini servo de 0.07 de velocidad y 1.5 Kg de fuerza (desconozco el precio.)
La lipo son muy importantes, y te recomiendo que te gastes un poco mas en ellas, pues lo barato sale caro en cuanto a lipos, pues las baratas no duran mas de 25-30 cargas.
Te recomiendo las Flight Power Evo 25 de 2170 mA, y si quieres gastarte algo menos, las Flght Power Evolite de 2500 mA. Te puedo decir que tengo unas con mas de 70 cargas y siguen funcionando como el primer dia. Solo hay que evitar que el voltaje caiga por debajo de 11 voltios. (esto para todas las de 3 elemntnos)
Espero haberte ayudado un poco.
Bueno, todo esto que comentas es muy relativo...
Tengo una lipo 3S 2200mAh 20C 11.1v. que me costo solo 17 euros puesta en casa y de esas 25-30 cargas que comentas ya a pasado con creces y sigue como el primer dia...con solo estacionarios le saco 13 minutos hasta que se enciende el salva-lipos.
El GY-401 de Futaba lo tienes puesto en casa por 81 euros en CY-Model.
Los servos de 1,6Kg de torque y 0,12 de velocidad con posibilidad de ponerles piñoneria metalica pero que no son de marca los encuentras en pack de 4 por menos de 25 euros puestos en casa.
Y ya no hablemos de brushless con 98% de eficiencia de los Kv que quieras por menos de 30 euros.
Ya se que es muy bonito comprar 'marcas' pero muchas veces no pagas la supuesta calidad que te deberian dar.
Cuenta ademas que si compras en tienda fuera de tu region, en este caso RC Levante no me pilla muy cerca que digamos...pues deberias de poner los precios con gastos de envio como yo pongo para no llevar a equivocos .
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web