miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
Os presento a mi minititan con su nuevo traje,el fuselaje Hugues 300.
Le viene como anillo al dedo.No hay que tocar la mecánica para nada.Es una buena opción para los que no queremos complicarnos mucho la vida y nos gustan las maquetas.
La luz trasera es operativa.
Espero que os guste.
Adjuntos
DSCN1025.JPG
DSCN1024.JPG
DSCN1023.JPG
Por Charls
Este Tambien se llama schweizer 300 no?

saludos
Por sPiDy
y no toca el paddle al inclinar el plato hacia adelante?
Por lard1n
eso parece.... se ve un poco peligroso.. xo supongo que será cosa de la posición de la foto..

salu2.
Por aerovoltio
Este es el vuelo inaugural de esta mañana.De momento no ha habido problema con los padles, aunque mi vuelo es muy tranguilo, solo translaciones, como el modelo real que tenia una velocidad máxima de 135 Km/h (menos que cualquier coche actual).
Charles, efectivamente también se llamó schweizer 300.
Espero que os guste.
Saludos a la peña.
Adjuntos
DSCN1036.JPG
DSCN1039.JPG
Por dani_pacha
Anda chatin ke bonito ta kedao eee ke callaito te to tenias pues me gusta muxho y la verdad que es creo uno de los fuselajes ke mejor le va a ese heli un saludo campeon aaa y ya me lo enseñaras
Por aerovoltio
Hola Dani, a ver cuando te dejas ver por aquí y nos das un ratito de movida.Me alegro que te guste.
Nos vemos.
Por aerovoltio
Como alguno me ha preguntado en privado, os pongo el enlace donde lo compré por si a alguno más le interesa.
Muy buén trato y servicio.

http://www.futurhobby.com/tienda/produc ... cts_id=167

Saludos.
Por pepe luis
Es un fuselaje muy guapo. La verdad que me recreo en contemplarlo,porque es el traje que siempre me gustó para un heli. Pero creo que podía mejorarse, dándole un acabado un poco más "estirado", de manera que cubriese al menos dos tercios del chasis.
Tanto me encanta que tengo un proyecto ya comenzado de "fabricarme" algo parecido en fibra de vidrio o similar para el raptor, pues aunque éste heli viene con una cabina alargada, le sobra mucho por el morro y podría adaptarsele una "más redonda". A ver que me sale y os lo cuento.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!