miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
Buenas

Acabo de adquirir un Kit de conversion a transmision rigida para el MiniTitan. Los amantes de este tipo de transmisión lo veran como una MUY buena opción para este heli, mejorando mucho el comportamiento de la cola para 3D.
Tiene muy buena pinta. El modulo de los piñones es muy grueso. Tienen la pinta de aguantar bastante.
Se puede sustituir en piñon "SOLO". Sin necesidad de comprar el conjunto eje + piñon.
De momento me acaba de llegar. Os iré contando a ver que tal va de motaje y vuelo.

Os pongo alguna foto
Adjuntos
DSC02938.JPG
DSC02939.JPG
DSC02940.JPG
Por thegamer
Muy interesante, esperamos tus impresiones, para mí el Mini Titán es uno de los mejores 450 que hay en el mercado a pesar de que hace casi 3 años que salió ;)
Por Trinxa
Buenas de nuevo!!!

Instalado y probado. El montaje genial ! Todo encaja perfecto y muy fácilmente.
Tiene detalles muy buenos como unas guías para centrar y evitar que la caja de cola gire.
También tiene unos tornillos pasantes que evitan que la caja se salga. Han prestado mucha atención en ese punto.
Los engranajes tienen doble rodamiento y la varilla de transmisión es de carbono con rodamiento intermedio en el tubo.
He tenido que adelantar la batería un poco ya que el conjunto cola pesa algo más.
Con que finura gira todo el sistema! La cola responde con firmeza en las maniobras mas criticas.
Se puede llegar a hacer Mini Auto rotaciones. Aguanta bastante bien las vueltas rotor.

Estoy BASTANTE contento con el UPGRADE. Pienso que supera bastante al sistema del T-Rex 450 PRO.

SALUDOS!!
Adjuntos
DSC02943.JPG
DSC02941.JPG
DSC02942.JPG
Por Trinxa
Acaba de llegar en el distribuidor de España de Thunder Tiger FASOL
El precio dependerà de la tienda en que lo compres. Alrededor de unos: 35 - 40€
Si lo pides en cualquier tienda que traiga repuestos de Thunder Tiger te lo van a traer.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!