miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonmafran
Hola amigos:
He montado un minititan, creo que al pie de la letra, es el antigua de las Palas de madera,
Tengo poca esperiencia pero he montado y desmontado un copterx,.
El asunto es que cuando trato de levantarlo del suelo se va a un lado de cabeza para atrás, de una forma muy marcada no hay forma de que Levante estable como el copterx, no se que falla pero me esta aburriendo. Un saludo a todos
Por fret
Pues lo mas probable es que no tengas nivelado el plato cíclico.

Después de montar,es uno de los ajustes que hay que hacer,con los servos en neutro poner los links que unen estos al plato cíclico,dejando este último lo mas nivelado posible,para ello se alargan o acortan los links según convenga.

Un saludo.
Por Gonmafran
El heli que tengo es el que trae unas palas de madera. El plástico que las envuelve se tiene que quitar dejando los orificios descubierto o no. Un saludo
Por tuerquitas
el plástico tienes que quitar solo el trozo donde hay que pegar los plásticos de las palas.el problema que tienes es de nivelación del plato.hay chismes específicos para hacerlo,yo me apaño con dos niveles pequeños.
para hacerlo desmonta la cabeza,deja solo el ciclico.quita los brazos de los servos y los reenvios.pon el stick izquierdo a la mitad.coloca los brazos lo mas horizontales que puedas.coloca los reenvios y pon los niveles en el plato.ajusta los reenvios moviendo las rótulas hasta que estén a nivel.así debería servir.
Por espino de fuego
mira tambien que los servos se muevan a la misma vez, tambien que el plato ciclico creo recordar que funciona al reves del copterx.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!