miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Beno tengo este problema,ya llevo medio heli cambiado y el problema persiste...

a ver si me podeis decir que puede ser a parte,de la curva de paso,la de motor,el centro de gravedad,las palas,y un largo etc...que ya he comprobado.

A ver que me decis,mejor 4o5 cerebros que uno,je,je...

Por cierto en lo ultimo que he pensado es en los cojinetes del eje principal,he visto que tienen un poco de juego,es nornmal ??podrian tener la culpa??

creo que ya me saldria,mas a cuenta un heli nuevo.

Gracias!!!!
lindbergh escribió:Beno tengo este problema,ya llevo medio heli cambiado y el problema persiste...

a ver si me podeis decir que puede ser a parte,de la curva de paso,la de motor,el centro de gravedad,las palas,y un largo etc...que ya he comprobado.

A ver que me decis,mejor 4o5 cerebros que uno,je,je...

Por cierto en lo ultimo que he pensado es en los cojinetes del eje principal,he visto que tienen un poco de juego,es nornmal ??podrian tener la culpa??

creo que ya me saldria,mas a cuenta un heli nuevo.

Gracias!!!!
q curva de gas llevas?
motor?
curva de paso?
danos datos para poder ayudarte.
suerte y saludos
Por mikimoto
Hola, sin saber muy bien a que tipo de moviento vertical de refieres, y si es como un vaiven de arriba abajo, en teoria es que le faltan rpm al heli.. Tengo un compañero qeu le empieza a hacer este moviento cuando la bateria esta llegando al final de carga (baja las revoluciones..). Incluso a mi, en el copterx (si no recuerdo mal) tambien me realiza ese movimiento si vuelo con pocas revoluciones... ¨No se si ese puede ser tu caso, pero por probar :wink: ..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!