miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel12
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar el Belt CP por otro heli y estoy dudando entre el minititan y el trex 450. Que me recomendais? He estado viendo los trex pero es que el PRO y el SPORT creo que vienen con todo en aluminio y molan un monton, pero creo que es un poco pasada cuando estas empezando y va a ser bastante probable que me de una leche.

Que tiendas me recomendais? Algun otro heli recomendable?
Por peedpeed
Yo me quedo con el minititan.
Si ademas lo quieres en CNC pues compra el SE que no tiene nada que envidiar al TRex450.
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:Yo me quedo con el minititan.
Si ademas lo quieres en CNC pues compra el SE que no tiene nada que envidiar al TRex450.
Salu2.

hola

coño peedpeed,estas muy perdido tio , que te cuentas??????
nos has abandonado????

perdon a miguel12 por meterme......

bueno ahora que lo pienso yo opino que el trex , yo no tengo uno, tengo uno de sus clones(comet 500),aunque ahora estoy montando y TREX-500 CF y estoy encantando, nada que ver con los clones,lo digo por la cantidad de repuestos compatibles que hay para el 450,yo compro estos para cosas poco importantes....canopys,patines de aterrizaje ETC y luego compro las cosas de verdad importantes de calidad,ejes ,tubos de cola y cosas que afectarian al vuelo.
esto es sin saber que varidad de repuestos hay para el titan,ya que no tengo ninguno... pero he de decir que si tubiera la oportunidad ni me lo pensaba,solo por los comentarios de la gente del foro,el de arriba vamos,que hablan maravillas de el.

aver por donde sales peedpeed,ya que te he llevado la contraria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya este tema es bastante recurrente en todos los foros de helimodelismo, yo por mi parte tengo el mini titan se, y de verdad que es tremenda maquina y sobre todo muy estable para su tamaño, tambien es tremenda maquina 3d yo no vuelo 3d pero hay muchos videos en internet que dan cuenta de ello, ahora bien he estado pensando en hacerme otro 450 y tambien me estoy decidiendo a ver si me voy por un trex 450 pro/sport cualquiera de los dos o me compro un mini titan version standard, pero me ha picado el gusanillo de los trex 450 sobre todo el pro por lo del famoso cardan, tiene una pinta de escandalo jeje, en prestaciones de vuelo no podria decirte pero te aseguro que el minititan es buena maquina para dar el salto, saludos. ,
Por jaimerioco
masterjesb escribió:Vaya este tema es bastante recurrente en todos los foros de helimodelismo, yo por mi parte tengo el mini titan se, y de verdad que es tremenda maquina y sobre todo muy estable para su tamaño, tambien es tremenda maquina 3d yo no vuelo 3d pero hay muchos videos en internet que dan cuenta de ello, ahora bien he estado pensando en hacerme otro 450 y tambien me estoy decidiendo a ver si me voy por un trex 450 pro/sport cualquiera de los dos o me compro un mini titan version standard, pero me ha picado el gusanillo de los trex 450 sobre todo el pro por lo del famoso cardan, tiene una pinta de escandalo jeje, en prestaciones de vuelo no podria decirte pero te aseguro que el minititan es buena maquina para dar el salto, saludos. ,
hola gente yo he tenido trex xl, el minititan y ahora el trex pro, y me quedo por cualidades de vuelo con el trexPRO, no quiero decir que el MT sea peor, pero sus caracteristicas me gustan mas es mas agil , en cambio el mt es mas docil y estable, y sus plastico son de muy buena calidad, ya me gustaria que el Trexpro dentro de un año se conserbaria como mi querido MT.
en cuanto a los clones que decir se degradan con rapidez yo tengo un copterx450 vuela bien, pero lo que comentais muchas piezas las he sustituido por las del TREX pro,
solo comentar una cosa , la transmision del pro funciona de maravilla pero es delicada de narices yo no hago mas que comprar piñones,
en cambio el MT año y medio con la misma correa sin ningun problema.
Por juanditus
masterjesb escribió:Vaya este tema es bastante recurrente en todos los foros de helimodelismo, yo por mi parte tengo el mini titan se, y de verdad que es tremenda maquina y sobre todo muy estable para su tamaño, tambien es tremenda maquina 3d yo no vuelo 3d pero hay muchos videos en internet que dan cuenta de ello, ahora bien he estado pensando en hacerme otro 450 y tambien me estoy decidiendo a ver si me voy por un trex 450 pro/sport cualquiera de los dos o me compro un mini titan version standard, pero me ha picado el gusanillo de los trex 450 sobre todo el pro por lo del famoso cardan, tiene una pinta de escandalo jeje, en prestaciones de vuelo no podria decirte pero te aseguro que el minititan es buena maquina para dar el salto, saludos. ,

hola

pues siento ser yo quien te quite las ganas del TREX 450 para pasarte al cardan
Por sPiDy
y los motivos?? monte un trex500 esp hace unos 7 meses y sigo sin desmontar nada de nada porque va perfecto y el cardan fino fino
Por juanditus
sPiDy escribió:y los motivos?? monte un trex500 esp hace unos 7 meses y sigo sin desmontar nada de nada porque va perfecto y el cardan fino fino

era por que "marterjesb" queria un trex 450 para pasarse al cardan,ya hay cardan para el MT.... no que el cardan sea malo.....

has pinchado en el enlace??????
donde en cual enlace cuando salio el cardan para el MT que ni me entere jeje
Por sPiDy
pues no habia pinchado porque en el color que esta el fondo del foro no destaca como enlace, por eso pensaba que faltaba algo mas en ese post :wink:

posible futura compra para el pequeñin :mrgreen: gracias
Vaya esto si esta interesante jeje de verdad creo que voy a pensar lo del cardan para el MT, disculpa no vi el enlace saludos...
Por dani_pacha
Mira miguel para mi decirte que en recambios estos helis se echan poco en precio ahora bien los rex son mas al mini se ya que van todo en alu y carbono y el mini titan en plastico esta al pelo pa empeza eso si si te sale mas caro ke el trex valora ahi esta luego bien el tema del cardan tan criticado es lo mejor ke tiene el pro ya rompas o no por que ke mas te da gastar 10E mas cuando todo el conjunto va muchisimo mas fino ahora bien esta ke te rinda yo te digo sinceramente ke cualkiera seria bueno yo he tenido un mt se ahora tengo un pro pero vamos para 3d me kedo con el pro y llevava en los 2 la misma electronica osea ke ya te digo pero tu cojete el ke mejor te pueda asesorar alguien de tu club o cercano ya que con eso ganas el intercambio de repuestos y opiñones un saludete.
Por juanditus
sPiDy escribió:pues no habia pinchado porque en el color que esta el fondo del foro no destaca como enlace, por eso pensaba que faltaba algo mas en ese post :wink:

posible futura compra para el pequeñin :mrgreen: gracias

de nada...... no importa hombre....
supongo que en breve sacaran una version con cardan de serie y los MT "normales" bajaran de precio,a lo mejor pues me pillo uno,por ahora tengo dos helis tamaño 450 y otro mas......

una cosa a los que teneis el MT,como anda este de repuestos compatibles,quitando algunos upgrades de calidad yo no he visto nada,me equivoco?????

saludos
Por barney
dani tio, 7 lineas y un solo signo de puntuación, realmente se hace dificil entender lo que dices. Respecto al topic, creo que con cualquier clon notarás una diferencia brutal respecto al belt. Ahora bien, si el presupuesto no es un problema, de cabeza al trex pro
Un saludo
Por peedpeed
juanditus escribió:una cosa a los que teneis el MT,como anda este de repuestos compatibles,quitando algunos upgrades de calidad yo no he visto nada,me equivoco?????

saludos
El MT no es para buscar luego 'repuestos compatibles' baratos y de media-baja calidad. Para eso tienes los TRexeros y clones.
Aqui tienes 168 recambios para el MT:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Salu2.
Por jaimerioco
dani_pacha escribió:Mira miguel para mi decirte que en recambios estos helis se echan poco en precio ahora bien los rex son mas al mini se ya que van todo en alu y carbono y el mini titan en plastico esta al pelo pa empeza eso si si te sale mas caro ke el trex valora ahi esta luego bien el tema del cardan tan criticado es lo mejor ke tiene el pro ya rompas o no por que ke mas te da gastar 10E mas cuando todo el conjunto va muchisimo mas fino ahora bien esta ke te rinda yo te digo sinceramente ke cualkiera seria bueno yo he tenido un mt se ahora tengo un pro pero vamos para 3d me kedo con el pro y llevava en los 2 la misma electronica osea ke ya te digo pero tu cojete el ke mejor te pueda asesorar alguien de tu club o cercano ya que con eso ganas el intercambio de repuestos y opiñones un saludete.

estoy de acuerdo contigo el TREX pro va increiblemente bien es muy agil, a mi personalmente me gusta muchisimo mas que el MT.
pero si esta empezando le ira mejor el MT?, es mucho mas noblote y no es tan delicada la cola.
Por miguel12
Muchas gracias a todos por contestar.

Hoy he estado en la tienda viendo el TREX PRO y el minititan. Y la verdad es que el PRO es una maravilla, además lo gracioso es que al final sale más barato. Así que por ahora, creo que gana el PRO y eso que al principio partia con desventaja. Me preocupa un poco lo del cardan, alguno más le han dado problemas?, y el tema de los piñazos: que al ser todo de aluminio al no romper se doble todo.

Como digo, muchas gracias a todos.
que tal jaime y dani, en base a su experiencia con ambos modelos ustedes creen que el pro no es tan estable como el mt, digo por que siempre he escuchado decir que es tan estable como el trex 500, ahorita estoy terminado mi atom 500, y ese si que las referencias son que es muy agil y de cilico rapido, pero habia escuchado que el pro era casi como volar un heli 500 que me dicen, porque la verdad quiero probar la transmision por cardan y viendo que ya existe para el mt bueno habria que decidirse a dar el paso saludos..
Por Raul72
peedpeed escribió:
juanditus escribió:una cosa a los que teneis el MT,como anda este de repuestos compatibles,quitando algunos upgrades de calidad yo no he visto nada,me equivoco?????

saludos
El MT no es para buscar luego 'repuestos compatibles' baratos y de media-baja calidad. Para eso tienes los TRexeros y clones.
Aqui tienes 168 recambios para el MT:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Salu2.
Hola Peed Peed,

Has comprado en está tienda ? son de fiar, por otro lado he estado comparando los precios de los repuestos de ambas marcas y tengo la impresión de que son mas baratos y es más fácil encontrar repuestos en la red para el TRex que para el MT, que opináis ??
Por peedpeed
Raul72 escribió:Hola Peed Peed,

Has comprado en está tienda ? son de fiar, por otro lado he estado comparando los precios de los repuestos de ambas marcas y tengo la impresión de que son mas baratos y es más fácil encontrar repuestos en la red para el TRex que para el MT, que opináis ??
Si que son de fiar. Ahi compro los recambios, gyros, etc...

Siempre vas a encontrar mas repuestos para el TRex y compatibles, mires donde mires.
En cuanto a precio los repuestos de los clones del TRex se llevan la palma...baratu baratu... pero recuerda tambien que la calidad de dichos repuestos a veces deja mucho que desear.
Tube un clon del TRex...el Comet500...buen heli...carbono y CNC...muy suave...un sonido que enamora...pero me decante por el MT.

En cuanto a 'volabilidad' recordad que el minititan esta diseñado para 3D (el ciclico baja al dar gas en vez de subir como el TRex) y la colocacion de la electronica esta diseñada para un facil acceso, vamos, ergonomia en estado puro :lol:
Su punto debil es la facilidad que tiene si no eres muy escrupuloso en el ajuste mecanico de que las palas principales 'toquen' el tubo de cola o hagan de guadaña con el gyro (sobre todo si es el GY-401), claro esta, cuando haces vuelos agresivos...
Ademas, ahora con el torque tube para el MT, si antes la cola por correa ya era de las mejores, ahora va a ser realmente excepcional.
Salu2.
Por thegamer
peedpeed escribió:En cuanto a 'volabilidad' recordad que el minititan esta diseñado para 3D (el ciclico baja al dar gas en vez de subir como el TRex)
¿Podrías explicar esto un poco más? No entiendo la ventaja de que el cíclico baje o suba a la hora de dar gas (yo tengo el Mini Titán, pero tanto el MT como el T-rex me parecen ambos excelentes para 3D).

Gracias y saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!