miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ElNiñO
Hola...a ver si me podeis orientar xq si no hace muxo viento la cola no se me mueve nada xo si hace viento cuando le doy muxo gas hace cola de pez y de vez en cuando en plena traslacion a velocidad se me gira....
Sera cuestion del gyro?

Gracias de antemano.
Por jose luis pardo pla
hola k serov de gas utilizas? si estas utilizando un micro servo tendras que ponerlo en la parte de la bancada mas proxima al tubo de cola , por que si no al forzarse el servo la bancada flexa , y si llevas el 9650 tienes k ponerl oen el mas cercano al cento del servo , prueba con esto k te digo ami me pasaba y lo solucione asi, salu2
Por corderon
sino llevas un servo digital entonces te hara ese problema.
Por ElNiñO
Pues efrectivamente no llevo servo digital,llevo un 65hb...entonces kieres decir que es porque el servo no tiene suficiente fuerza y velocidad para corregir a tiempo¿?La verdad es que ultimamente estoy volando con muxo viento y la cola me da unos sustos... :?
Por mhpacecar
Juan, creo que te ha llegado la hora de montar el 9650.... :lol:
Por corderon
mhpacecar escribió:Juan, creo que te ha llegado la hora de montar el 9650.... :lol:
yio he probado 4 servos de col,a haciendo el loco con el minititan y con el que me he quedado es con el S3
Asi que tu mismo.
Por lokoxelrc
corderon escribió:
yio he probado 4 servos de col,a haciendo el loco con el minititan y con el que me he quedado es con el S3
Asi que tu mismo.
Cual es el S3? :shock:
Por corderon
perdon el P-03 MKS :wink:
Última edición por corderon el Sab, 07 Jul 2007 12:58, editado 2 veces en total.
Por corderon
P-03 MKS ES DE 2,9KG Y DE 0,1 DE VELOCIDAD

Con este servo haciendo el bestia con viento la cola ni se inmuta.
Por ElNiñO
ok....supongo que en breve me cambiare el servo de cola.
No sabia que se pudiera notar tenta diferencia de un servo a otro.....

gracias!
Por corderon
pues si que la hay y bastante
Por Alejamdro
Hola corderón donde puedo conseguir los servos MKS que tengo entendido que además de ser rápidos tienen un buen neutro y creo que eso es importanta para los estacionarios ¿no?
Por Alejamdro
Gracias chicos.

Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!