miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Carbon-MiniTitan E325
-HK-MRC 450, 2607-40A ESC Mystery, HB2835 Motor-H-3800KV +11 T +146 LGT2100T + MG90S IPCM
-Mentor 920Kv 11x5, 5 40A
-3D Parkmaster RedBull, Dynam 30A ESC, KDA 22-15M
-Futaba F6EXH :cry:
hola yo tambien me he pillado hace poquito el nuevo minititan v2. despues del buen sabor de boca que me dejo la version de plastico.
No se que pasa realmente con este modelo. la calidad es muy buena, incluso mejor que de aling. pero no se vende. no se si sera problema del importador o que falla el marketing de la marca. es dificil encontrar videos de este.heli
yo personalmente pienso que vuela mejor que mi trexpro. que tambien vuela muy bien.
lo unico que no me termina de ir es.el giro de cola. no consigo que sea.constante. pero bueno es mas preciso, agil y estable que el trex.
un saludo
por lo que he leído en la review de rcmodel, no me gusta lo de tener que modificar el hueco d elos servos, ya que no entran perfectamente los hs65, y que la cola se desajusta al sacar la caja de cola, cosa que no pasaba en el modelo anterior, y por último que no te venga ya directamente la opción de torque tube en el kit, cosa que veo un fallo, ya qeu si este kit es un upgrade, deberia ya venir con todo lo nuevo. Lo del vuelo ya es otra cosa, pero voy a hacerte caso ya que tienes mucha experiencia en estos modelos.

saludos maestro!
yo he metido los servos sin modificar nada..
todo depende de los que le pongas...
Revolver escribió:por lo que he leído en la review de rcmodel, no me gusta lo de tener que modificar el hueco d elos servos, ya que no entran perfectamente los hs65, y que la cola se desajusta al sacar la caja de cola, cosa que no pasaba en el modelo anterior, y por último que no te venga ya directamente la opción de torque tube en el kit, cosa que veo un fallo, ya qeu si este kit es un upgrade, deberia ya venir con todo lo nuevo. Lo del vuelo ya es otra cosa, pero voy a hacerte caso ya que tienes mucha experiencia en estos modelos.

saludos maestro!
hola gracias por la informacion recien e adquirido uno igual al tuyo veremos q tal
felicidades y gracias :wink:
pues edito ahora e volado el mt y una estabiliad muy excelente
saludos y no dejen el hilo que es un buen helicoptero :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!