miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RCBCN
Gracias por el tuto. Tengo un MT igual en la forma pero los componentes no son metálicos. Es especial el tuyo? el mío es todo plástico. era un kit 90% montado solo la cola desmontada.
Algunas sugerencias para cambiar?
Gracias
Por mirne
RCBCN escribió:Gracias por el tuto. Tengo un MT igual en la forma pero los componentes no son metálicos. Es especial el tuyo? el mío es todo plástico. era un kit 90% montado solo la cola desmontada.
Algunas sugerencias para cambiar?
Gracias
este es el SE por eso es metalico(aluminio)
Imagen

saludos
Por Monaka
Hola.

Que bonito es... ahora mi pregunta... de profano.

Vengo de volar un lama durante un par de meses, pero veo que no voy a aprender a no ser que me tire al toro, aunque sea con paciencia.

No tengo ni idea de electronica pero yo creo que mirando el manual y tus fotos y tal tampoco lo veo dificil.

¿Me aconsejas empezar con un mini titan?

Saludos.
Por mirne
Monaka escribió:Hola.

Que bonito es... ahora mi pregunta... de profano.

Vengo de volar un lama durante un par de meses, pero veo que no voy a aprender a no ser que me tire al toro, aunque sea con paciencia.

No tengo ni idea de electronica pero yo creo que mirando el manual y tus fotos y tal tampoco lo veo dificil.

¿Me aconsejas empezar con un mini titan?

Saludos.
yo he empezado asi mira mis videos
no habia volado ni un lama

no he avanzado mucho por falta de tiempo y por no arriesgar mas de lo necesario
pero todavia no he rota ni una sola pieza
eso si todabia no hago ni traslaciones molonas

muy despacito y con buena letra

Imagen

saludos
Por Monaka
Dime donde puedo ver videos tuyos...por que si has empezado asi..montando tu y volando poco a poco... es lo que estoy buscando.

Tal vez me puedo apoyar en ti para tirar yo tambien pa'lante.

¿Donde compraste?,.,... lo digo para comparar precios.

¿Que emisora tienes?... yo es que creo que con la futaba ff7 ya voy bien no??
Por mirne
Monaka escribió:Dime donde puedo ver videos tuyos...por que si has empezado asi..montando tu y volando poco a poco... es lo que estoy buscando.

Tal vez me puedo apoyar en ti para tirar yo tambien pa'lante.

¿Donde compraste?,.,... lo digo para comparar precios.

¿Que emisora tienes?... yo es que creo que con la futaba ff7 ya voy bien no??
http://www.youtube.com/user/mirneron mis videos
http://www.youtube.com/watch?v=33Mmnau4 ... annel_page
uno del heli en el patio
encima aprendi en un patio con columnas mas dificil todavia :lol: :lol:
y lo compre en serpa todo aki en madrid

yo tengo una futaba fg12 pero con la de 7 vas sobrado ;)

saludos y a mandar
Por Monaka
Pues lo aguantas bastante bien...jejejej

Mucho video de aviones...aunque supongo que no sera lo mismo
Por mirne
Monaka escribió:Pues lo aguantas bastante bien...jejejej

Mucho video de aviones...aunque supongo que no sera lo mismo
para mi es muchisimo mas facil volar aviones ue helicopteros (para mi ok)

solo el ajuste del heli lo flipas
Imagen

saludos
Por RCBCN
No tengo claro la soltura de la sujeción de las palas principales y las del rotor. Alguien incluso me comentó que si están durillas y por lo tanto las descompensas sin que se puedan autocolocar, se te puede poner a vibrar y zas. Hostai que te crió.
¿Alquien me puede dar razones al respecto? o sea una lección para colocarlas adecuadamente?
Salu y gracias.
Por mirne
RCBCN escribió:No tengo claro la soltura de la sujeción de las palas principales y las del rotor. Alguien incluso me comentó que si están durillas y por lo tanto las descompensas sin que se puedan autocolocar, se te puede poner a vibrar y zas. Hostai que te crió.
¿Alquien me puede dar razones al respecto? o sea una lección para colocarlas adecuadamente?
Salu y gracias.
el porque o la teoria no te sabria decir :oops:
solo se que deben de ir un pokito flojas
no apretadas a tope deben poder moverse un pokito
sineto no poder ayudar mas
estoy muy verde en esto de los helis
Imagen
saludos
Por Monaka
Estas verde pero lo levantas como un campeon.

Voy a ver que me compro...por que con el lama no voy a aprender mucho... directo al mini titan o a un copter??
Por mirne
Monaka escribió:Estas verde pero lo levantas como un campeon.

Voy a ver que me compro...por que con el lama no voy a aprender mucho... directo al mini titan o a un copter??
pues si vuelas un lama ya
y ajustas bien uno de estos
yo creo que te sera muchismo mas facil volarlo porque va muy fino un bicho de estos
yo lo vole 2 dias con el takata(que me lo hice yo)
y lo kite porque vibraba mucho puse un patin un pokito mas ancho(t rex 500 creo) otros 4 vuelos
y ya lo he cambiado por el patin del 450
Imagen
saludos
Por Monaka
Es bonito de cojones...jejejej

Voy hacer recuento a ver que tengo en la hucha...jajjajaja
Por Monaka
¿Alguien sabe los gastos de envio que hay al comprar en flying hobby para españa?

Es interesante el precio del mini titan.
Por imagine 50
Monaka escribió:¿Alguien sabe los gastos de envio que hay al comprar en flying hobby para españa?

Es interesante el precio del mini titan.
ami en el ultimo heli que compre ahi,,un trex 500 me cobraron 44 dolares de gastos de envio,,,unos 30 euros,,,eso si son muy rapidos y serios,,,en 6 o 7 dias tiene el pedido en tu casa...

saludos
Por lard1n
Monaka escribió:Es bonito de cojones...
..y que lo digas....
Por José Elías Sánchez
Un saludo a todos los foristas desde Venezuela esta es una tremenda pagina de helimodelismo alguien me la había recomendado, estimado mirne, la semana pasada llego a mis manos el mini titan se la verdad es que es una belleza :D , lo compre con el variador y el motor de serie creo que es de 3700kv, es el primer heli que intento armar (tengo un blade cx2) ya voy bastante adelantado mañana comienzo con todo lo que es la mecanica de la cola, mi pregunta es que material utilizaste para la montura de los servos es decir los taquitos esos que hay que poner con los hitec 65hb para poder montarlos, pues son los que voy a usar ya hice la disminucion de los portaservos para que entren en el mismo pero aun no ubico el material que utilizaste, ah por cierto tremendo post, esta muy bueno saludos.. :)
Por mirne
masterjesb escribió:Un saludo a todos los foristas desde Venezuela esta es una tremenda pagina de helimodelismo alguien me la había recomendado, estimado mirne, la semana pasada llego a mis manos el mini titan se la verdad es que es una belleza :D , lo compre con el variador y el motor de serie creo que es de 3700kv, es el primer heli que intento armar (tengo un blade cx2) ya voy bastante adelantado mañana comienzo con todo lo que es la mecanica de la cola, mi pregunta es que material utilizaste para la montura de los servos es decir los taquitos esos que hay que poner con los hitec 65hb para poder montarlos, pues son los que voy a usar ya hice la disminucion de los portaservos para que entren en el mismo pero aun no ubico el material que utilizaste, ah por cierto tremendo post, esta muy bueno saludos.. :)
bienvenido al foro ;)

en un principio hice un takito con madera de contrachapado pero se partia al taladrarlo y luego compre arandelas (unas cuantas) un tornillo con su tuerca las aprete todas juntas en el tornillo y las lime hasta darla la forma deseada, kedo mucho mas resisitente asi ;)

aun asi me keda un takito de madera partido puesto en un servo :shock:
a ver si lo cambio

saludos
Por José Elías Sánchez
ah ok gracias mirne :D , pero otra preguntita, esas arandelas que hablas tenian un medida especial , es decir el tamaño, ademas tengo entendido que hay que acercar el servo hasta 3 mm, segun ví en algun otro foro, esto es para que quede perfectamente horizontal el brazo del servo con el ball linkage creo que así se llama, es esto cierto saludos y gracias nuevamente...
Por mirne
masterjesb escribió:ah ok gracias mirne :D , pero otra preguntita, esas arandelas que hablas tenian un medida especial , es decir el tamaño, ademas tengo entendido que hay que acercar el servo hasta 3 mm, segun ví en algun otro foro, esto es para que quede perfectamente horizontal el brazo del servo con el ball linkage creo que así se llama, es esto cierto saludos y gracias nuevamente...
Imagen
el tornillo es de M3 hazte una idea del tamaño de la arandela
es la mas pekeña que encontre en la ferreteria

y si que tiene que kedar lo mas recto posible la varilla del servo por eso lo de suplementar la bancada con arandelas o un takito de madera

saludos
Por José Elías Sánchez
ok gracias mirne esa me parece una excelente solucion la pondre en practica saludos y que estes bien...
Por peedpeed
En esta pagina:
http://www.skytechnologies.net/minititan/assembly.html
Se explica el montaje para que los servos queden bien con respecto a las varillas.
Imagen
Salu2.
Por jaimerioco
RCBCN escribió:No tengo claro la soltura de la sujeción de las palas principales y las del rotor. Alguien incluso me comentó que si están durillas y por lo tanto las descompensas sin que se puedan autocolocar, se te puede poner a vibrar y zas. Hostai que te crió.
Salu y gracias.
la dureza de las palas tiene que ser acorde a las revoluciones, para empezar probablemente no vueles con muchas vueltas, entonces necesitas que tus palas centren lo mas rapido posible, apreta las palas asta que no tengas orgura el el porta palas, LO IMPORTANTE es que ambas palas esten identicamente en dureza, puedes hacer esta formula apreta asta que las palas esten bloqueadas, inclina el heli a 45º y vete aflojando los tornillos asta que las palas caigan por su peso, acuerdate de dejar ambas con misma dureza.
para que te hagas una idea yo por ejemplo las llevo muy duras pero tengo que asegurarme que en una maniobra forzada las palas no toquen el tubo de cola, mi curva de gas es 100% 90% 100%, pero creo que ahora tu no tendras ese problema.

un saludo
y tomaros lo con calma que lo primero es disfrutar
Por ruben cortes
que tal el giro aling 750 para el mt se?????

llevo el hitec y no me mola me da algun susto que otro y este que os pregunto dicen que es muy parecido al spartan

alguien lo lleva???

saludos
Saludos estimasdos foristas alguien sabe si el esc del mini titan e325 se viene configurado de fabrica (el de serie ace blc 40) :?:
Por peedpeed
masterjesb escribió:Saludos estimasdos foristas alguien sabe si el esc del mini titan e325 se viene configurado de fabrica (el de serie ace blc 40) :?:
Hola.
Venga o no configurado (que si que viene con unas opciones por defecto) deberias reprogramarlo a tu gusto.
Sobre todo quitar el freno motor, arranque suave y a mi me iba bien cuando llevaba ese variador el llevar activado el modo governor.
Salu2.
Por novenadisl
mirne escribió:
KosteloRC escribió:Muy buen trabajo y muy buenas las fotos.
Enhorabuena.
gracias tio :wink:

le pillao este juego de palas
Imagen

Imagen

las mias son verdes las 2 luces :wink:
dan una luz a oscuras alucinante
mirar
http://es.youtube.com/watch?v=622cDPeYWx0&fmt=18
saludos
¿Como ves la cola del heli?
Un saludo y buen trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!