- Lun, 01 Oct 2007 21:21
Bueno por fin esta tarde hemos podido grabar el video que había prometido a ver que os parece cuando lo tenga subido os pongo el enlace.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
aqui en España te sale en 225 con motor y variador montado al 90% pero fuera sale un poc mas barato luego ya sabes tienes que pillar servos giroscopo receptor etc.OSCARPOPEZ escribió:Muy bueno el video, eres un maquina!!, en cuanto sale un bicho de esos puesto en casa??.
Un saludo desde Murcia.
el que iba de un lado para el otro sin logica era el camarazoom escribió:jaja, al fin esos videos. Estan bien, a ver si el camara practica un poco mas por esto. Aunque ya se que es muy chungo pillar estos helis que van de un lado pa otro sin logica
gracias por la aportacion
prometo que habrá video despues de darle unas clases al camara para que grabe bien. Pero bueno por lo menos se ve algunos detalles de como va el bicho y lo que hace si os fijáis haciendo el invertido estuvo a un milimetro de suelo y sube como un cohete.Rotormix35 escribió:Buen vuelo corderon, del cámara mejor no hablamos
Saludos.
ya hombre es un buen compañero jejeje pero tiene parkinsonthegamer escribió:Muchas gracias por el video corderon, estás hecho un hacha, vaya pinta tiene tu MT con toda la cabeza en aluminio y las palas de Curtis
Al cámara... vale que se puede hacer mejor, ¡pero no le crucifiquéis al pobre hombre que lo ha grabado lo mejor que ha podido y con la mejor de sus intenciones!
Saludos.
ese dia no te preocupes que llegará pronto con dedicación y poco a poco.Graphite 74 escribió:Enhorabuena !! así se hace hombre , que bien que vuelas haber si algun dia yo puedo hacerlo igual , estoy en ello , muy bonito el heli , y como dices ahí a disfrutarlo que pa eso son , Saludos y buenos vuelos
Como se entere Fernando que dices eso de el, no te graba mas, jejecorderon escribió:ya hombre es un buen compañero jejeje pero tiene parkinsonthegamer escribió:Muchas gracias por el video corderon, estás hecho un hacha, vaya pinta tiene tu MT con toda la cabeza en aluminio y las palas de Curtis
Al cámara... vale que se puede hacer mejor, ¡pero no le crucifiquéis al pobre hombre que lo ha grabado lo mejor que ha podido y con la mejor de sus intenciones!
Saludos.
Vaya que si se nota el volar todos los dias, yo solo vuelo 2 ó 3 depositos el fin de semana y asi no hay maneracorderon escribió:Quieras o no quieras se nota cuando se vuela amenudo y casi todos los días.
entra aqui en el foro y ya lo ha visto cuando lo puseBoezA escribió:Como se entere Fernando que dices eso de el, no te graba mas, jejecorderon escribió:ya hombre es un buen compañero jejeje pero tiene parkinsonthegamer escribió:Muchas gracias por el video corderon, estás hecho un hacha, vaya pinta tiene tu MT con toda la cabeza en aluminio y las palas de Curtis
Saludos.
mas me ha gustado a ti verte que has empezado hace menos de un año y vuelas de maravilla a ver quien vuela en invertido como tu o quien hace un abanico tan bien como lo haces tu la verdad que aprendí bastante.josesu escribió:Vaya maquinas que te has pillado corderon... El rato que probe el hurricane, puedo decir que es increiblemente estable y docil. Sigue asi q dentro de poco te veo haciendo caos a 1m del suelo...jeje.
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!