miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por intercamb
#897050
Hola.
Soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo con heli eléctrico, en concreto un minititan.
La cuestión es que me gusta el trex450pro pero creo que solo me lo compraría si voy a notar diferencia respecto al minititan. Alguno que haya tenido los dos modelos me podría echar una mano???

Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#897053
Se nota un web y parte del otro sobre todo eso si si lo compras en combo osea todo con el giro align los servos align el motor align ahora viene con el 450m ke tira mas ke el anterior y el variador align se nota y si keres mas chicha le pones unas palas mas ligeras y a zumbar trae las align ke van del carajo un saludete SIn duda pro
Por intercamb
#897070
Pues muchas gracias Dani, es lo que necesitaba saber, si el pro vuela mejor acabare con uno y seguramente sea el combo completo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#897215
Hombre, no hace mucho que ya se esta vendiendo la cola por cardan en el minititan asi que no creo que haya mucha diferencia del PRO al MT con dicha cola.
Salu2.
Por intercamb
#897245
Hola.
El caso es que a mi en el minititan la transmisión me va muy suave, no se si notaría diferencia metiéndole el torque, me imagino que Dani lo dira por el tipo de vuelo mas estable y de reacciones del cíclico, creo que sera por ese motivo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#897267
intercamb escribió:Hola.
El caso es que a mi en el minititan la transmisión me va muy suave, no se si notaría diferencia metiéndole el torque, me imagino que Dani lo dira por el tipo de vuelo mas estable y de reacciones del cíclico, creo que sera por ese motivo.

Un saludo.
Yo creo que se refiere mas a la electronica que a la mecanica ya que ambos helis con torque tube la diferencia debe de estar en la electronica.
Si ya tienes el minititan la eleccion logica seria el torque tube y el upgrade a SE si no lo es ya.
No creo que tenga mucho que envidiar un minititan SE con torque tube a un TRex450 PRO. Las cosas estan cambiando... :mrgreen:
Salu2.
Por intercamb
#897432
El mio de SE solo tiene la "T" y los portapalas, los servos son hitec hs65 para el cíclico y hs81 con un GY401 en la cola. Si uno de los cambios en el comportamiento se debe a la electrónica este le dejare así y me hago con un combo del Pro, si me tengo que poner a actualizar el minititan casi seguro que me gasto lo mismo y acabo solo con un heli en vez de con dos.

saludos.
Avatar de Usuario
Por luispez
#897441
intercamb escribió:El mio de SE solo tiene la "T" y los portapalas, los servos son hitec hs65 para el cíclico y hs81 con un GY401 en la cola. Si uno de los cambios en el comportamiento se debe a la electrónica este le dejare así y me hago con un combo del Pro, si me tengo que poner a actualizar el minititan casi seguro que me gasto lo mismo y acabo solo con un heli en vez de con dos.

saludos.
Estás en lo cierto, e merece más la pena meterte en el combo del Pro completo, además los repuestos son más asequibles que los del Mini Titán, yo no he querido opinar porque no he tenido ningún Mini Titán pero si he enido todos los T-Rex eléctricos y e puedo asegurar que entre el Pro y el SE V2 hay mucha pero que mucha diferencia, tanto en estabilidad como en agilidad y en el comportamiento de la cola ya no solo por el cardan si no porque en el Pro es un poco más larga.
Por intercamb
#897511
Pues si, me haré con un combo, además he visto que tiene menos piezas que el anteriar y parece que el diseño es mas simple con lo que deduzco que dará menos problemas de mantenimiento.

Saludos y gracias
Por intercamb
#897516
Por cierto Luispez, he visto en tu firma que has tenido el Trex500, también pensé en subir de categoría pero al final me llaman mas los del tamaño 450, pero, entre el 500 y el 450pro con cual te quedas???
Como veo que has volado los dos me podrás dar una respuesta algo mas objetiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por luispez
#897558
intercamb escribió:Por cierto Luispez, he visto en tu firma que has tenido el Trex500, también pensé en subir de categoría pero al final me llaman mas los del tamaño 450, pero, entre el 500 y el 450pro con cual te quedas???
Como veo que has volado los dos me podrás dar una respuesta algo mas objetiva.

Saludos.
Muy buenas, si he tenido un 500 y la verdad es que vuela muy muy bien pero me pillé un 600 para ver que tal y me quedé flipado, nada más darle 3 vuelos puse en venta el 500 ya que tenía 450 y no le veía sentido tener 450, 500 y 600.

Los 450 y los 500 son distintos, yo no te puedo dar una opinión objetiva ya que soy un enamorado de los 450, si tuviese que tener solo un heli no me lo pensaría.

El 450 Pro es mucho más ágil que el 500, en estbilidad se parecen bastante, no en visibilidad y trazada, el 500 se ve mucho mejor y traza mejor pero un 450 lo vuelas en cualquier lado, es más económico e impone menos respeto a la hora de probar cosas nuevas, si no haces 3d y e pillas el Pro ponle unas pesitas en el flybar, no perderás agilidad y ganarás inercias para las translaciones, trazando mejor.

Además yo vivo en la judería de Córdoba y a veces da mucha pero mucha pereza pillar el coche para ir a volar, así que meto unas cuantas lipos en su maletín de transporte y voy a echar unos vuelos en la moto.


Para dar el salto a uno mayor yo lo haría a un 600 ya que las lipos han bajado mucho pero esa es solo mi opinión.
Por intercamb
#897598
Gracias por tu opinión, la verdad es que yo también soy un enamorado del tamaño 450 y en efecto, el único fallo que les veo es el de la visibilidad, por lo demás para mi todo son ventajas.
Un saludo y hasta pronto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!