miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javi25
Hola buenas tardes a todos, pongo este post para un fin en particular, se que para gustos los colores y para nuestros motores mas aún pero a un amigo se le ha metido entre ceja y ceja un mintor 38 y ya se sabe que el que paga manda por tanto que me digais que cambie por otro motor ya de poco me sirve porque esta como una embaraza con un antojo. Al grano.
Creo que hay varios en España que han comprado un mintor 38 en este tiempo y les pediria el favor a aquellos que lo tengan o que lo hayan visto de cerca me puedan aconsejar sobre el rodaje, como lo han hecho y con que aceite lo han usado, con canister o sin el, etc etc. Cualquier otro comentario "constructivo" o fotos, documentacion sera muy bien venido a todos aquellos que sean poseedores de estos motores ya que hay muy poca informacion al respecto. Muchas gracias a todos y a Sixto que amablemente me a dado su opinion.
un saludo
Por javi25
me he leido todos los post de foros españoles, argentinos y americanos referidos a este motor y al final no he conseguido llegar a una conclusion de si es una buena inversion o no. La intencion como dije es solo la de que aquellos que hayan tenido contacto con el me digan sus impresiones porque hay muy poca informacion de esta marca en España. Gracias por tu consejo pero creeme que le he dedicamo mucho tiempo leyendo paginas y paginas del mintor. Un saludo
Por Norte 789
Ya tuvo que salir el listo de la clase para humillar a un compañero del foro.Si este hombre dice que es para un amigo,sera por algo.Algunos compañeros de mi club,cuando me piden consejo de algo y no les puedo responder,les digo que ya me metere por los foros a ver que opinan.
Pero por lo que se ve,el makinero este ya lo sabe todo,y no necesita que nadie le ayude.
Bueno,como respuesta al compañero sobre el mintor,solo le debo decir que por lo que tengo entendido,no van tan bien como a simple vista parece ser,con su espectacular acabado,peso y precio.Pero no asi en cuanto al rendimiento.Asi que yo me iria,y de hecho me ire para motorizar mi funtana 140 S,a por el dle 30 o el nuevo 35.Estoy a la espera de saber si el nuevo 35 va igual de bien que el 30.

Un saludo para Javi25.
Por javi25
gracias norte789, es que sé por otros post que meses atras que he leido que funciona muy bien "al principio" pero que luego con el paso del tiempo dan problemas a corto plazo, y de hay el post mio para saber si aquellos que lo compraron despues de meses de uso siguen estando satisfechos o no. Gracias por tu aportacion, un saludo
Por javi25
no makinero, la respuesta de norte 789 no me ha sacado de dudas pero con un mensaje a aportado a este post mas que tres de los tuyos. Por favor invierte tu tiempo en el foro para resolver las dudas a aquellos que la piden y seas capaz de resolverselas, creo que esa es la razon por la que existe este foro.
Si tienes informacion sobre estos motores exponla pero si no tienes nada que aportar al respecto entonces te agradeceria que no escribieras en este post. He tomado nota del sangoogle, seguire buscando portanto gracias y un saludo
Por javi25
gracias, ese foro ya lo he visto con la gran ayuda de google translate (sin el hubiera sido imposible). No me dio tiempo de leer las mas 100 paginas la verdad pero si que una gran parte de esas paginas pasaron por mis ojos y parece que alli no tiene tan buena critica como en otros foros. Como dije al principio lo que ocurre es que no encuentro unanimidad en los foros pero gracias igualmente. Un saludo
Por PedroGordillo
Hola Javi25:

Sin ánimo de mover de nuevo la controversia del tema, me gustaría que me comentaras algunas cuestiones

¿Que ha hecho tu amigo con la compra del mintor? Si así fue ¿cómo le va?

Voy a comprar un bicho para la navidad y, en lugar del DLE30, pensaba montarle un mintor33 pero he hecho igual que tu y las opiniones están divididas.

A pocos les va bien.

Un abrazo

PD: No sabemos nada de pardy y su nuevo sbach
Por javi25
Que tal Pedro! No te preocupes que si hay que mover la controversia se mueve de nuevo!! Jeje. Pues mira al final adquirio el dle 35 ra porque habia comentarios buenos y otros que no eran tan buenos por lo que al final se fué a lo seguro, aunque he de decir que los fallos solo se encuentran en el mintor 38, el 33 creo que no da problemas y ademas los comentarios que leas son subjetivos porque habria que valorar las condiciones en las que se produjo el fallos ( falta de refrigeracion, una mezcla insuficiente de aceite....) cuando ocurre algo solo pensamo en que es fallo de fabricacion.
Como dije el compañero adquirio el dle 35 ra que funciona muy bien pero rompe los escapes que da gusto, en un año o menos ya lleva 3, y el segundo que compró le aguanto solo el primer vuelo y se desoldó, se puso en contacto con la tienda para hacer uso de la garantia, española por cierto, y se lavaron las manos.
Te recomendaria tambien el rcgf, ponte en contacto con marcos, funciona muy bien y en iberhobbi lo tienen muy barato.
Cierto, no sabemos nada de pardy, habrá que escribirle en el post jeje
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!