miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Pues bien, el caso es que tengo este motor en rodaje y me he dado cuenta que además de funcionar perfectamente, y no tiene ningún pero, de momento -
Cuando está a bajo régimen hace un ruido como de campanas celstiales y no lo digo de broma, es como una picada de biela pero a la vez con mezcla de una copa de cristal de bohemia.
Si alguien me puede dar razón de ello y pueda tranquilizarme, pues mejor.Es que ya tengo la mosca detras de la oreja pues creo que no tiene que hacer dicho ruido aunque sea celestial. Un saludo.
Por JORGE F16
Hola Daniela
yo creo que te puedo contestar, "Procura antes de poner el motor en Marcha ó a pocas vueltas no fumar ciertas sustancias alucinogenas ni beber ningun tipo de alcohol "

VERAS COMO LA MUSICA DESAPARECE

un saludo Jorge
Por pere85
Estimado compañero, yo creo lo contrario que dice el compañero F-16,
1- antes de volar, ir a almorzar un buen bocadillo de longanizas con ajoceite.
2- acompañarlo de dos buenos vasos de vino.
3- y por supuesto que menos, un par de carajillos de ron quemaditos.
4- veras como el mintor se oye de otra manera y los ruiditos celestiales con acordes de cristal de bohemia habran desaparecido, y pareceran la quinta sinfonia de betowen.
Por pere85
hablando ahora en serio, dejando las bromas aparte, no queriendo molestar a nadie simplemente un poco de broma, no podría ser que la mezcla de aceite y gasolina ,es poco, no tendria que elevar el tanto % de aceite, saludos
Por Marco Castro
El rodaje al 4% de mineral, despues de 3-4 litros gastados puedes pasar al sintetico al 3%.

De todas maneras a mi me paso lo mismo con un jc51, que hacia un ruido metalico "raro", y era el rodamiento de agujas, que habia cascao.

Quien lleva el servicio tecnico de mintor? has podido ponerte en contacto con ellos?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!