miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por easyfly
Hola a todos:

¿Alguien tiene o ha construido el minus 0.9? Yo estoy construyendolo pero me han venido las dos alas del mismo lado :shock: , a alguien le ha pasado? Creo que lo puedo apañar con algo de bricomania pero les he mandado un correo y un fax a los de topmodel y de momento no contestan.

Por cierto ¿que tal vuela?

Saludos y gracias. :)
Adjuntos
DSC02885.JPG
El kit segun viene de la tienda
Por easyfly
Javier creo que no es asi, el modelo acro de 0,7 de envergadura si tiene las alas simetricas (mismo perfil en el intrados y extrados) pero el que yo tengo es el de 0,9, el ala por debajo es casi plana, no se si te refieres a eso.

Gracias de todas formas.

Saludos
Por esco
La construcción no la pone nada bien el Tio. Dificil, mal cortado, mal para meter la radio, mucha lija, alguna madera muy dura. :shock:

Saludos
Esco
Por easyfly
Hola de nuevo:

Pues al Rey lo que es del Rey, sin mediar contestacion a mi correo de queja, hoy me ha llegado un paquete de Francia con el ala correcta. :)

Un diez para Topmodel.fr :!:

Gracias por las respuestas, el enlace es interesante, sigo buscando a alguien que lo haya volado.

Saludos.
Por easyfly
No es lo mismo pisha, entre otras cosas por esto:

El corte marcado para hacer el canal para la bayoneta se quedaria por fuera, por el exterior del ala. Habria que hacer el hueco para la bayoneta en el lado opuesto con el consiguiente debilitamiento de la zona.

Las piezas que sujetan las ala al fuse no estan a la misma altura para que se solapen una sobre otra al encajar las alas.

De todas formas ya da igual, jeje. Han mandado la plancha que es.

Javier ¿Cuanto pides por tu Acro? La madera engancha :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!