miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Juanpe, mira qué guapo sales en el Aerotec de este mes :) de la copa Hirobo.
Y mira lo que dicen de mí.. y juro no haber pagado al redactor :wink:

Imagen

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Subscribo totalmente lo que dice el redactor de Aerotec. Si en cuatro meses volabas así, ¿que no harás ahora? :wink:

La pena es lo de la foto... no me hace justicia... y es que como sabes soy clavaito, pero clavaito a Tom Cruise :twisted: .

Aparte de bromas no sabía que saldría... pero que narices, me hace ilusión.
Por alioth
Pues ahora... no mucho más, pero todo ello mucho mejor, eso sí.

Estacionarios invertidos de morro, y de cola.
Los toneles empiezan a seguir una linea recta :)
Inmelmans
Las autorrotaciones las hago más cerca, y girando el heli en el último tramo, para posarlo mirando de frente. Ahora ya gasto menos dinero en palas del rotor de cola :wink:

Y lo que más he aprendido en estos últimos días... es a montar y desmontar el heli, tras el primer golpe que le di hace dos semanas, y todavía no sé muy bien por qué. De pilotaje no fue, y el heli quedó suficientemente destrozado como para averiguar de dónde vino el fallo.

Dudo de una rótula, y de pedirle demasiado a los dos servos de cíclico que eran dos 3001 :oops: y que voy a cambiar por dos 9252.

Un saludo Tom Cruise ;)
Por Miura
No sabia que eras Arturo, pero solo decirte que sigas progresando de esa forma para tener algun año algun español en el 3D master o en el XFC, porq si eras capaz de hacer eso con 4 meses no me imagino con 3 o 4 años :shock:
Por corderon
no se me parece poco 4 meses para hacer eso.
que cuentas 4 meses seguidos o cuatros meses por sumar las horas que ha hecho practicando?

Nose :roll:
si es lo primero pos enhorabuena
Por Raptoriano90
Enhorabuena Alioth !!!
Sigue así y a dar cañita !!! :wink: ya me contarás por msn, que ultimamente he estado perdidillo...

corderon, el tiempo es muy relativo !! yo en 4 meses desde que empecé con los glow (tras previa experiencia con un dragonfly cutroncillo) también llegué a hacer invertidos y demás figuras, no por que lleve la sangre de Curtis dentro jeje, pero te puedo decir que en 15 días he llegado a gastar 50 litros de combustible... y claro eso no lo ha gastado algún compañero mio ni en un año...!!!
Pues ahí está el tema, el que más litros consume, más avanza y el que más empeño y ganas pone por supuesto !

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!