miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Que tal es este receptor, tiene buen alcance?.

Saludos
Esco
Por Armengol
Esco uno como éste llevo yo en mi Isistar, con el que hago pruebas de receptores. Como es sabido muchos Rx's me han dado problemas de alcance, o interferencias, de forma sistemática o no, en ese avión.
Bien pues siempre que he tenido problemas, como por ejemplo el domingo pasado que hacía un tiempo de perros y me dediqué a probar estas cosas, y los Simprop Scan7, Webra Scan DS6 y E-Sky 6ch pretendían romperme el pobre Isi, al volver a conectar éste pequeñín... cero problemas, incluso llevándolo hasta donde la vista alcanzaba.
Hay unos nuevos que pone "MPD" en vez de "plus", llevan un circuito filtrador que no sé si es una especie de failsafe, que no he probado pero tengo ganas, y supuestamente sin incluso mejores.
Pero vamos por 30 eurillos aprox que cuestan, creo que voy a dejarme de hacer el tonto y tantas pruebas...
Por YUGOV
Armengol si quieres experiencias fuertes prueba con un receptor como ese a volar en interior cuando esten volando otros dos o tres, veras que sorpresas. En otras palabras en cuanto al alcance no tengo nada que decir pero yo ya he roto dos aviones de interior con un receptor como ese.

Saludos
Por Armengol
:shock:
Me dejas sin palabras. Yo lo he usado con más gente volando, en exterior siempre, sin problema.
También es verdad que uso frecuencias algo alejadas de lo "normal" pero aún así... ¿volabas con gente en frecuencias muy cercanas?
No sé, nunca había oído de problemas con los Jeti, francamente, ni había tenido yo.
Sigo :shock:
Por ferdinandus
Tengo uno de esos por aqui........ bien recogido en una caja.

Me parece que todos los aviones que he roto descaradamente en mis principios era por culpa de ese receptor. Desde mi humilde opinion no te lo recomiendo. El Esky de himodel va infinitamente mejor.... :)

Un saludo.
Por YUGOV
La frecuencia con la que normalmente vuelo es 35.060 y el sitio el polideportivo de La Elipa con infidad de aviones y helicopteros, lo cambie por un Schulze y se terminaron todos los problemas, sigo rompiendo aviones pero ya no tengo a quien culpar ....
De todas formas en exterior me dio algun susto cuando cerca habia volando algun Falcon o similar con frecuencia 27.
Ahora solo uso ese receptor cuando vuelo solo y con aviones a los que no tengo demasiado aprecio.

Saludos
Por Fran_Martos
Lo puedo corroborar, ese receptor, sin nadie en el campo, fenomenal, en cuanto venia alguien mas, avion a tomar por c%l#.
Por J.Puente
Hola Esco

El defecto de esos receptores es histórico, vamos, de hace mucho tiempo. No se si es debido a la poca selectividad, pero el problema que presentan es que se le "cuelan" frecuencias adyacentes.

Un saludo
Puente
Por Michele
¿De ESE en concreto?

Vamos a ver, yo no me juego el ION con un Jeti pero en otros modelos "sacrificables" llevo unos de 4 y de 6 canales.

¿Cuantas veces hemos volado en el Viso todos a la vez con las Zagis?
Pues la mia lleva un Jeti de 4 canales.
El Mustang lleva otro idéntico y en el encuentro ni un solo problema (anda que no había aviones).
El TITO lleva un Jeti de 6 canales.

Mi Silent Dream de FVK se destrozó dos veces por pérdida de control inexplicable en dos sitios diferentes (Viso y Guadalix) y llevaba un Schulze de 8 canales (con cristales diferentes pero mas que probados).

Y para colmar el vaso, mi Futaba 114 ha durado dos telediarios ya que inexplicablemente ha dejado de funcionar. Lo tenía instalado en el TITO.

¿Alguien entiende eso? Yo no! :?

Esta semana he comprado un Jamara de 4 canales en Serpa. Lo voy a instalar en el nuevo Corsair.
¿Alguien tiene algo que comentar sobre los Jamara? A ver si me cargo el avión en el primer vuelo!
Por MrFlower
Hola tito esco.
Yo he tenido ese receptor, y he volado con varios aviones ademas del mio con ese receptor sin problemas, incluso outdoors y a unos 200 o 350m de distancia en un electrico, aun asi, Jeti tiene un modelo nuevo esactamente del mismo tamaño y peso que ese, que es el Jeti REX 5 MPD, supongo que la unica diferencia es que es digital y tiene toda la historia esta del hold y demas cosas de correcciones de datos, que ya es algo.
Tambien tengo el jet rex 5 mpd y funciona igualmente bien, solo que psicologicamente me da mas seguridad.

Aunque yo no he apreciado que otros canales se metan en el receptor, podria ser po lo que me comentaste de que la construccion de estos receptores parece mas de un escanner :)

Un saludo.
Por J.Puente
El que un aficionado tenga varios receptores sin problemas, puede deberse a que no vuela con frecuencias adyacentes, o simplemente a que esos receptores, en concreto, no esten afectados por ningún problema.

¿Como se mide la calidad de un producto en una cadena de montaje?

En función del tanto % que salgan defectuosos, se puede decir que son de una calidad o de otra.

Conozco personalmente a cuatro (4) aficionados+ los que han opinado en este hilo de ese receptor, y con problemas. Desde mi humilde opinión, son muchos Rx con problemas.

Conclusión: Los que no tengáis problemas, adelante. Los que tengáis problemas, no saquéis lor Rx del cajón. Y yo, que no tengo ese Rx, por que, en su día, escarmenté en "cabeza ajena", no me pienso comprar ninguno.

Un saludo
Puente
Por Victor Otero
Fran_Martos escribió:Lo puedo corroborar, ese receptor, sin nadie en el campo, fenomenal, en cuanto venia alguien mas, avion a tomar por c%l#.
y el de Fran ahora estuvo en mi easy star y en mi twin star,y me da los mismos problemas que el resto de receptores,un code4 de tamaño estandar,y un gws micro de 6 canales,mismo alcance,mismas interferencias,y sin problemas por tener mas gente volando al lado.
no se si es malo o bueno,pero se comporta exactamente igual que los otros.
Por Fran_Martos
Efectivamente, igual que los demas...dentro de su gama.
Quizas el problema no es exactamente que sea malo, sino que bajo ciertas condiciones no es selectivo y filtra frecuencias adyacientes y no tan adyacientes.
Como tu dices te funciona igual que los demas, por eso yo ya solo utilizo Futaba y Schulze de la gama sin punto.
Te garantizo que, a mi por lo menos, estos ultimos no me funcinan como "los demas", y mi campo es "mu puñetero", por lo que he descartado todo tipo de receptores "economicos" y de tamaño micro, que me han dado muchisimos problemas (Robbe, gws, Jeti,etc).
Con los Schulze de 4 y 8 canales y Futaba, ni un solo susto, pero claro, esto bajo mis condiciones de uso.
Por ferdinandus
Pues por ejemplo en el schulze de ocho canales, el antiguo ( y que va bien) es 835w y en el el nuevo es 8.35w la referencia....

Un saludo.
Por Fran_Martos
Hola Rafa, yo me compre dos 8.35 y los tube que devolver porque me daban unos hachazos los aviones que no veas. Con los antiguos ningun problema, a pesar de que al bajar, el LED refleja siempre bastantes interferencias.
Yo creo que al nuevo le han intentado poner tantas prestaciones encaminadas a identificar tu frecuencia a pesar de que otra persona empiece a emitir en la misma y demas, que al final "se pasa de listo".
Por Fran_Martos
Rafa, los normales los tienes en Speed Hobbies (en principio, parece que los siguen fabricando), y sobre lo del tema de los nuevos, lo hable con Alfredo de Vazquez (decir que me devolvieron el dinero de los receptores sin ningun problema), pero la ultima vez que estube se me olvido preguntar, porque Alfredo queria hablar con el tio de Schulze.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!