miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola Oscar...muy buenos videos :shock: , la velocidad del tren de aterrizaje esta muy bien, como lograr esa velocidad?? hay alguna forma de retrasar la velocidad del servo??

saludos
Romano
Por Oscar
Buenas...

La verdad es que no me fije en la velocidad del retractil, solo me quede pillado con lo chulo que es y sobretodo con un buen fuselaje como el del video...

De todas maneras no creo que importe demasiado que el tren suba en mas o menos segundos, mientras suba y baje en un tiempo mas o menos decente ya es suficiente para darse el gustazo....

Lo que si que me gustaria saber es el peso de todo el conjunto, es decir, fuselaje, tren retractil, ruedas y pintura... Igual le sumas 100 gramos por el morro y el resultado son unas lipos achicharradas...

Felices vuelos

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Para el Retráctil no hay nada mejor que los servos de Albert que tenía al principio en el Zoom! Jajajajaj. Son la bomba, son más lentos que los Futaba S-3001!!! Son los servos más lentos que jamás he visto, pero funcionan y bien...

No se, en una Revista Francesa (la "Modèle") este mes sale un reportage de Indoor con la foto de un Eco 8 con el fuselage de un Cobra que ES UNA PASADA. El fuselage está hecho en Depron, y queda de cojones...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
ya ves, que chulo el fuselaje, de donde lo habrá sacado?!?!?

bueno, pos no irían mal mis antiguos servos para el tren!!jaja

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!