- Vie, 19 Ene 2007 1:14
#390743
es el motor himodel 221525 de 800 Kv outrrurner con el eje invertdio ( que costo invertir) directamente a la helice
para comenzar una plancha de aluminio de 2mm de grosor y de 25 x 25 cm y en el centro la bancada como plantilla un taladro de mesa "copio los agujeros de los tornillos y del eje.
[/img]
posteriormente de marcado se corta con una amoladora y disco de corte superfino
aqui se ve ya doblado dejando espacio para que la carcasa giratoria no de con nada a la vez que encaja en 35 mm de diametro que tiene el hueco de easy glider
hay que rebajar el interior del morro con un cuter antes de ensamblarlo comprobando que entra correctamente y haciendo las pestañas para que no se marche cuando le das gas, a la vez que queda atrapado por detras por la tapa de la cabina y la cuñita que cortamos las alitas para poder sacar el conjunto motor jaula de aluminio
una vez ensambaldo el fuselaje se observa que entra y sale normalmente el conjunto motor para poder trabajar el motor. cambiarle etc
aqui se observa con la helice ya montada, se queda un pelin mas bajo el eje que con su motor original pero con la misma incidencia, he afeitado un poco el morro para acercar el cono al motor, pero no se nota.
para comenzar una plancha de aluminio de 2mm de grosor y de 25 x 25 cm y en el centro la bancada como plantilla un taladro de mesa "copio los agujeros de los tornillos y del eje.
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posteriormente de marcado se corta con una amoladora y disco de corte superfino
aqui se ve ya doblado dejando espacio para que la carcasa giratoria no de con nada a la vez que encaja en 35 mm de diametro que tiene el hueco de easy glider
hay que rebajar el interior del morro con un cuter antes de ensamblarlo comprobando que entra correctamente y haciendo las pestañas para que no se marche cuando le das gas, a la vez que queda atrapado por detras por la tapa de la cabina y la cuñita que cortamos las alitas para poder sacar el conjunto motor jaula de aluminio
una vez ensambaldo el fuselaje se observa que entra y sale normalmente el conjunto motor para poder trabajar el motor. cambiarle etc
aqui se observa con la helice ya montada, se queda un pelin mas bajo el eje que con su motor original pero con la misma incidencia, he afeitado un poco el morro para acercar el cono al motor, pero no se nota.
club de veleros halcon