miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por skywatcher
Chulo es :shock: . ¿Valdrá la pena?

Seguramente coseguirá más precisión (punto neutro) pero poca cosa más. Vamos digo yo

A lo mejor alguien de por aquí lo ha probado y nos puede sacar de dudas.

un saludo.
Por carlos8020
Eso para acrobacia 3D debe ir de muerte. Los cambios de paso de la cola haciendo 3D extremo me imagino que deben ser brutales. Que mejor q dos servos trabajando a la vez?

Buena idea para extremos,

Saludos,
Por fermoral
Hola:

Cuestión: Esos dos servos deben obedecer la misma orden, luego ¿van los dos en paralelo a la misma conexión? Entonces ¿pueden dos servos alimentarse de una salida que estaba preparada para uno?
Por yosh
Fermoral, eso, no tiene mucho sentido, si abres alguna vez un receptor, verás, que este conecta todas las pistas 2 y 3 de los servos en paralelo, vamos, puedes probarlo con un polimetro, es decir, que la tension, se reparte entre los servos por igual, no se asigna un poco para ti, un poco para aquel, etc etc, así que, aún teniendo dos servos que hagan lo mismo, no afecta en absoluto al BEC, ni al receptor, ni al gyro, Como crees sino, que puede funcionar un avión con una "Y" ?

Bueno, en resumen, que no pasa nada, lo que si pasa, es que sobrecargas el bec del variador, porque vienen preparados para 3 servos, y ya les estamos poniendo 4, así que ahora que con ese llevas 5 . . . mal tema para el pobre, se sobrecargará más

un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yosh, la mayoría de esa gente van con 6s y 7s (sí sí, 25,9 Voltios de T-Rex), y por supuesto con un Bec Externo, imagino que ése no será menos :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por kimchesa
pues en este caso si que es menos, si te fijas en la foto el variador es aling 25 como mucho 4s.
por otro lado si uno de esos servos solo es malo imagino que dos juntos debe ser mucho peor.
provar un HS 81 directamente y dejaros de inventos raros.
un saludo, kim
Por Marcel
Buenas,

Tienes razón Kimchesa.

Yo ahora el mío lo tengo con un HS-55 Cutre, Gy-401 y PALAS DEL RAPTOR CORTADAS POR LA RAÍZ, y la cola no se me va ni un Milímetro, ni cola de Pez, ni nada de nada, me va PERFECTO ...

.Saludos, Marcel.
Por Luichi
Marcel, a cortadas por la raiz te refieres a por el agujero de sujección? No son un poco grandes las palas de cola del raptor?? :?
:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!