¡Ostras, qué estrés! Se va uno 2 días de vacaciones, y ya tengo chorrocientas respuestas
Gracias a todos, sois mu majetes.
A ver, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador.
guille escribió:No se ha olvidado Papa Noel...del un motorcico?
Nooo, ya me lo trajo un paje unos meses antes... un AXI 2820/10
guille escribió:Y...que dejas para los reyes Magos????
Una conversión de mi Infinity II a la versión lipo, para que pueda cargar lo que le voy a meter al bicharraco: unas 2S2P (de momento) de 3600.
J.Puente escribió:¿Un X-RACE de 2 metros?
¡Premio para el caballero! Lo que pasa que éste se llama Spirit E, y lo vende Mibo Modelli (
http://mibomodeli.si/show.asp?ID=74). Por cierto, hay uno IDÉNTICO en Vázquez Ramírez, que tiene un ala un pelín "tocada" del transporte. Estuve a puntito de comprar ése, pero me apetecía que estuviera nuevo del todo, ya que era un regalo. Aurelio estaba dispuesto a hacer un buen descuento por el "toque" del ala...
JOSE_JUAN escribió:¡SEEEXI EL AVIONCITO!
¡¡¡GRACIASSS!!!
Jorge Medina escribió:te hecho una carrera a ver quien pone mas fotos y lo estrena antes, ale ahi queda eso.
Uff, ni tengo tu habilidad, ni tus herramientas, ni (sobre todo) el tiempo que tú tienes. Lo iré haciendo poco a poco, en ratitos. Aunque no tiene mucho trabajo, algo hay que hacer.
Andrés escribió:¿Estás seguro de que no vas a querer más chicha para la versión eléctrica?
¡¡¿¿Más chicha??!! Joer, ¿¿un AXI 2820/10 con 2S2P de 3600 y una 12x8 es poca chicha?? Bueno, yo sólo quiero subir, lo de hacerlo en 5 segundos tiene que ser la caña, pero me conformo con bajar en picado
Mochuelo220 escribió:Pero ¿Cómo os atreveis a tirar esa preciosidad de avión por un barranco???
Peor es tirarlo por un acantilado con mar abajo... se te ponen... glups!
Michele escribió:¿Con motor?
¿¡?¡?Alvaro con un avión motorizado?¿?
¿Te estás ablandando o que?
¿Será el sustituto que estaba buscando para mi ION y así empezar a meter la nariz en F3F? ¿Cuanto cuesta el susodicho?
¡Pero si siempre he tenido uno con motor! Primero el Soarus, luego el Bandit, luego el Ion, luego el Mega, y ahora éste. Siempre vendo el anterior y con algo más me compro el siguiente.
El susodicho cuesta 308 €, más portes. Si pasas de 500 € (con servos, y nariz adicional, por ejemplo), los portes salen gratis. Ya veremos qué tal va, pero conociendo a su hermano mayor (el X'Race 2,50) y viendo a su hermano pequeño el otro día (el Micro Flash, volado de maravilla por David, por cierto), imagino que debe correr lo suyo. Puede servir para los primeros pinitos en F3F con la versión velero.
marveiro escribió:Alvaro , parece ser que por mi casa tambien han pasado y esta vez si que se han esmerado.
Papa Noel me dejo una nota,en la que decia que disfrutase de él y me aseguro que nadie , nadie tendra este modelo en la ladera.
Eso si, le falta la emisora
Marquitos, ¡eres el mejor! Por cierto, veo que has alimentado convenientemente al velerito ése y ha crecido hasta hacerse mayor:
http://pierre.rondel.free.fr/images2/Ea ... g_6192.jpg
¡Enhorabuena, campeón!
Arturo escribió:Alvaro, el parquet del salón precioso, me tienes que decir el proveedor
Un saludo y a disfrutarlo!
¡¡Sois la pera!!
Efectivamente, es tarima flotante, y venía con la casa
Bueno, ¡empezamos el montaje!